LOADING

Type to search

ROCKERO MEXICANO, INSULTA A SUS COMPATRIOTAS Y LOS LLAMA “BEANERS”

Share
Comparte

¡Ay, Dios Mío!, el vocalista del grupo ‘Pastillas’ como que se dio un golpe en la cabeza, porque se puso a lanzar ataques racistas a su propia gente, ¡WOW!

Según dicen las malas lenguas, Víctor Monroy, insultó a México al decir que es una nación podrida y mediocre, ¡EXCUSE ME! y hasta llamó a los mexicanos beaners (frijoleros), ¡Say Whaaaaaat! Y eso no es todo, también dijo que luchará para expulsar a todos los mexicanos de Estados Unidos ¡OMG!

Como que se le olvidó que él nació y creció en México, ¡Por Dios! ¿de cuál se fumó…? ¡Pobre cerebro!

 

MAYRÍN VILLANUEVA FUE UNA INFIEL

Con el tiempo tOOoodo se sabe, ¡OMG!

Según dicen las malas lenguas, Mayrin Villanueva confesó que SÍ LE FUE INFIEL al actor Jorge Poza con Eduardo Santamarina cuando aún estaba casada con él, ¡NOOOoo!

 La actriz confesó que durante la novela ‘Yo Amo a Juan Querendón’ le empezó a gustar Eduardo y… pues como su ex marido también la engañó, ella quiso probar también los labios de otro, por lo que terminó su matrimonio, ¡Qué tal!

 

¡OMG! EL ESPOSO DE KKW, FANTASEA CON SUS ¡4 CUÑADAS!

Hasta que salió el peine, Kanye West provocó gran controversia al confesar en su nuevo sencillo que le gustaría tener sexo con las cuatro hermanas de su esposa, Kim Kardashian, ¡WOW!

Según dicen las malas lenguas, en el tema titulado XTCY, West expresa tener pensamientos sucios con sus cuñadas Kourtney y Khloé Kardashian, así como las medias hermanas de su pareja, Kendall y Kylie Jenner. O sea, no deja una pa’ comadre, ¡TODAS O NADA!

?

Y no sólo eso, también confesó que le gusta ver pornografía. Me pregunto ¿cuántas veces habrá visto el video sexual de su amada esposa? ¡LOL!

 

 

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux