LOADING

Type to search

Rojo fiesta, un color para brillar esta temporada

Share
Comparte

Hola chica, este color no es otro que un rojo con fondo amarillo, que ahora lo llaman “Fiesta”. Irradia energía y, como su propio nombre lo indica, nos invita a salir.
Me encanta por que este color lo puedes combinar con otros colores. Para las combinaciones más vibrantes y enérgicas lo encontramos con el Green Flash, suavizado y compensado con Serenity o los demás azules de la paleta cromática, con Rose Quartz y más clásico con Lilac Grey. Sin olvidarnos del blanco, el negro y el nude.
El rojo fiesta es un color sensual, llamativo, muy alegre y hasta elegante si lo combinas adecuadamente. Es un color que luce muy bien con colores neutros pero que también puedes lucir con estampados o colores fuertes. Tiene mucha personalidad y fuerza y le dará un toque moderno a tus atuendos.
La falda es una prenda ideal para lucir este gran color. Con un top blanco para un look diario o una blusa gris para algo más formal; una falda lápiz con una camisa para un look de oficina; o una falda de encaje para un look más formal.
Anímate y combina el fiesta con colores neutros para un buen look asegurado.
Una camisa o una blusa de color fiesta también es una excelente forma de lucirlo. Combina con unos jeans ajustados y tendrás un look sencillo pero fantástico.
Si tienes un evento, una ocasión especial o una cena elegante, el fiesta es un gran color para lucir en un vestido de cóctel. Puedes combinarlo con accesorios negros, plateados o dorados y tendrás un look elegante y atractivo.
Elige el diseño del vestido teniendo en cuenta la ocasión y tu cuerpo.
Los pantalones, shorts o jeans son otra forma de lucir el color rojo. Si quieres un look elegante puedes combinarlos con una blusa a lunares y una chaqueta en blanco y negro. También puedes combinar un pantalón rojo con un cárdigan largo nude o un suéter negro.
El color rojo es moderno, llamativo y muy atractivo para añadir a tus looks. Puedes lograr grandes combinaciones.
¡No dudes en usar este fabuloso color en tus prendas!
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux