Edición Entretenimiento

SALE EL NOMBRE DEL CANTANTE QUE DESPRECIÓ A THALÍA!!

Tras la controversia que desatara el video que subiera Thalía a sus redes, contando cómo un artista se portó arrogante y con actitud de superioridad, aparte de llegar tarde a las grabaciones, cosa que ella no aguantó y lo MANDÓ A VOLAR, ¡OMG! Aunque Thalía no quiso revelar el nombre de este ‘divo’, la cuenta de Instagram @Chamonic publicó la identidad de este cantautor quien, según dicen las malas lenguas, no es la primera vez que se da sus aires de muy ídolo, y es nada menos que Joss Favela, el joven que participara en el reality infantil Código F.A.M.A. además de haber sido compositor de artistas como Julión Alvarez.

 

Pero tal parece que el ego lo tiene bien alto, pues pobre a ver si de eso come!

 

SHAKIRA Y CARLOS VIVES NIEGAN ROBO DEL TEMA…«LA BICICLETA»

Los beneficios de venta de 210.000 copias y de más de 1.000 millones de reproducciones en YouTube peligran para Shakira y Carlos V. Porque, según dicen las malas lenguas, el músico y productor Liván Rafael Castellanos presentó una demanda, al considerar que ‘La bicicleta’ copia fragmentos de su composición de 1997, “Yo te quiero tanto”.

 

Por lo que Shakira se presentó ante el juez cantando el tema y aseguró que ‘La bicicleta’ es un homenaje a su tierra por lo que ella aportó parte de la letra.

 

Veremos en qué termina este lió, lo bueno que Shaki ya tiene experiencia en demandas, ¡OMG!

 

“YO NUNCA ME HE PROSTITUIDO”, ACLARA PATY NAVIDAD

La actriz se defendió de unas acusaciones de un supuesto directivo de Televisa, quien en un mensaje de Twitter, según dicen las malas lenguas, insinuó que la actriz se prostituye ahora que ya no tiene exclusividad en Televisa. Por lo que Paty molesta, respondió que ella jamás ha puesto en venta su dignidad, qué tal!

 

CARDI B ROBABA Y DROGABA A HOMBRES

 

Hace 3 años la cantante contó que para vivir, además de trabajar como striper, según dicen las malas lenguas, llegó a robar y drogar a algunos hombres que querían acostarse con ella, para poder sobrevivir. Y ahora se vuelve a tocar el tema por su popularidad generando una ola de críticas en su contra.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *