LOADING

Type to search

SALMÓN CON MIEL AL CHIPOTLE Y VERDURAS

Share
Comparte

Recetas Fáciles, Nutritivas y Económicas para saborear

¡Hola mis amigas! es momento de saborear otra exquisita receta, que estoy segura a muchos encantará. Alisten mandiles que en esta ocasión prepararemos…. Salmón con miel al chipotle y verduras, ¿Listos?, pero antes…

LOS INGREDIENTES

1 taza de aderezo italiano fuerte Zesty Italian Dressing.

2 chiles chipotles en adobo de lata.

2 cucharadas de miel.

4 tazas de repollo (col) finamente rallada.

2 calabacines (zucchini) pequeños, finamente picados.

2 pimientos (pimentones) rojos pequeños, finamente picados.

1 cebolla, finamente picada.

8 filetes de salmón sin pellejo.

CONSEJOS PARA ANTES DE EMPEZAR

El conjunto de tocino y broccolini hacen una deliciosa guarnición—lo suficientemente elegante para ocasiones formales, ¡pero lo suficientemente fácil para cualquier otro momento!

Bañamos a estos filetes de salmón con una deliciosa mezcla de miel y chiles chipotles. El resultado agridulce encantará a todos en tu mesa.

MANOS A LA OBRA, AMIGAS

» Calienta el horno a 375ºF.

» Licúa los primeros 3 ingredientes en la licuadora hasta obtener una consistencia homogénea. Agrega 1 taza de la mezcla de aderezo a los vegetales en un tazón grande; revuélvelos para recubrirlos. Reserva el resto de la mezcla de aderezo.

» Coloca 1 filete de pescado en el centro de cada uno de 8 pedazos de papel aluminio fuerte; ponles aproximadamente 1 cda. de la mezcla de aderezo que reservaste. Ponles la mezcla de vegetales por encima. Levanta los lados del papel. Dobla dos veces la parte superior y los extremos para sellar cada uno de los paquetes de forma que quede espacio para que circule el calor por dentro. Coloca los paquetes sin amontonarlos en un molde.

» Hornéalos 25 min. o hasta que el pescado se desmorone fácilmente con un tenedor. » Déjalos reposar 5 min.; hazles cortes en el aluminio para que salga el vapor antes de abrirlos. Y listo…

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux