LOADING

Type to search

Sandalias con mucha plataforma y muy coloridas una tendencia muy ‘in’ esta temporada

Share
Comparte

Chicas llegó el momento de renovar nuestro clóset, con el cambio de estación, TODO must change! Y si de calzado se trata de seguro que muchas estarán de acuerdo.

 Chicas llegó el momento de renovar nuestro clóset, con el cambio de estación, TODO must change! Y si de calzado se trata de seguro que muchas estarán de acuerdo. 

Con la muy próxima llegada de verano, esas botas, botines, zapatos cerrados tendrán un descanso, que de seguro tus pies te lo agradecerán. Y que más que unas sandalias para lograr un look muy veraniego, y si quieres estar a la última moda úsalas con plataforma que este verano serán muy ‘in’ en la moda.

Sandalias con plataforma para lucir super ‘in’ este verano que se acerca.   

 Los tonos cálidos, coloridos, dorado metálico muy sexys serán el furor para esta temporada desde el más básico al más lujoso para un look sofisticado y para lucir muy chic este verano, sin duda que será la sensación! 

 Las sandalias se pueden combinar con casi cualquier prenda. Quedan especialmente bien combinadas con las prendas básicas para este verano, como el mini-vestido estampado, el short de jean. ¡Con cualquiera de ellos lucirás perfecta!

 El usar esta tendencia de las plataformas no es novedad, pero para esta temporada llega pisando fuerte y cuanto más altas mucho mejor! 

Tipos de sandalias

 Romanas o gladiadoras. Tanto las romanas como las gladiadoras están de moda esta temporada. Así que si aún tienes el par que compraste la temporada pasada, no te preocupes porque este verano estarás a la moda. Si aún no tienes tu par, deberías probar esta tendencia que luce fabulosa con cualquier tipo de ropa.

 Colores brillantes. Zapatos y sandalias de colores brillantes es otra de las tendencias en calzado para esta temporada.  Hay que aprovechar la primavera y el verano para experimentar y llevar la diversión a nuestros atuendos. Magenta, amarillo, verde lima, azules y rosados, son la manera de añadir color y brillo al guardarropas sin dejar de lado nuestros clásicos stilettos negros y blancos.

 Tiras, flecos y otros detalles. Así como las sandalias con correa al tobillo estos flecos y tiras son otra novedad que viene fuerte esta temporada.

 Tacones rockeros. Tachas, cierres, hebillas, cuero, charol…. todo lo que haga referencia a esta tendencia rockera es tendencia esta temporada.

 Sandalias transparentes. La colección de sandalias de fendi se caracterizan principalmente por su plataforma transparente, las cuales se muestran en diferentes tonalidades, que le brinda a los zapatos un tono moderno y muy femenino, que de seguro encantará a las mujeres.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela pero sin perder el glamour!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux