LOADING

Type to search

SANDRA BULLOCK

Share
Comparte

Es una de las actrices más polifacéticas, ganadora de un Oscar, quien se encuentra en una situación privilegiada en la industria de Hollywood tras su éxito Bird Box

Considerada como una de las intérpretes mejor pagadas de Hollywood en la actualidad. De acuerdo a la revista Time una de las personas más influyentes del mundo. Y según The Hollywood Report, Sandra Bullock forma parte del grupo de mujeres más poderosas del mundo del espectáculo y del entretenimiento.

Sandra, es una artista que sabe escoger sus proyectos. Una gran parte de sus películas han registrado buenas taquillas, críticas positivas y hasta reconocimientos, como es el caso de Gravity.

La estrella de Miss Congeniality es tendencia hoy en día gracias al largometraje de Netflix, ‘Bird Box’, que en su primera semana de estreno alcanzó 45 millones de reproducciones. La estrella da vida a “Malorie”, una mujer que junto con dos niños deben hacer un viaje de dos días a través de un río caudaloso con el fin de huir de una extraña amenaza que provoca que las personas se suiciden.

Bullock aparte de ser una actriz muy reconocida, es una magnate inmobiliaria que cuenta con propiedades en distintas partes de Estados Unidos, por solo mencionar algunas, en Beverly Hill, Los Ángles, en Austin Texas aparte de una casa es dueña de Walton’s Fancy and Staple..

Sandra Bullock, nació en Arlington, Virginia, en 1964. Es una actriz y productora estadounidense de cine y televisión. Es conocida por su participación en películas como Speed, Bird Box, Miss Congeniality, The Proposal, Gravity, Ocean’s 8 o The Blind Side, por la que fue galardonada con el Óscar a la mejor actriz.

Hoy nos complace tener a Sandra Bullock en nuestra portada con ese derroche de simpatía que la caracteriza.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux