LOADING

Type to search

Se acabaron las excusas para no ejercitarse…

Share
Comparte

Al parecer los londinenses suelen estar demasiado ocupados para ir al gimnasio, por eso constantemente ponían la excusa perfecta, de la falta de tiempo, así que han creado un innovador autobús fitness.
Estos vehículos de transporte público modificados contarán con bicicletas fijas en vez de asientos, lo que permite a los pasajeros pedalear a sus anchas en camino al trabajo.
Los autobuses saldrán desde cuatro puntos de encuentro de Londres, a lo largo de las rutas más populares de la ciudad, hasta llegar al estudio Ride 1, donde los pasajeros pueden entrar a ducharse y tomar un licuado antes del trabajo.
La idea de los buses fue desarrollada por James Balfour y Giles Dean.  Un Casos y Cosas muy sano y en el que los pasajeros pagarán entre 2 y 5 euros para el transporte de una vía.

Gasta una fortuna en sus placas de la buena suerte…

  Un hombre chino de apellido Liu decidió gastar una millonada en las placas de su nuevo vehículo, con la esperanza de que le trajera suerte… Pero la idea se volvió en su contra, ya que el primer día que sale a la calle es detenido por la policía.
  Los oficiales se sorprendieron al encontrar que toda su documentación estaba en orden, y si bien no le causaron ningún inconveniente, ser detenido en su primer día de manejo no fue la experiencia de la suerte que había esperado.
 Un dato curioso es que su auto le costó 30.000 yuanes (unos 4,500 dólares) y 1 millón de yuanes (150,000 dólares) en una placa de la suerte, que esperaba alejara los problemas de su camino.
    El número “8” es considerado el más afortunado en China, debido a que su pronunciación se parece mucho a la palabra en mandarín “prosperidad” o “riqueza”. Así que no es raro que los conductores ricos paguen tanto como un auto barato en las placas que contienen varios 8 como amuleto de la suerte. Un Casos y Cosas de extrema superstición.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux