LOADING

Type to search

¡SE ARMA LA POLÉMICA! AVY QUEEN O KAROL G ¿QUIÉN ES LA REINA DEL REGGAETON?

Share
Comparte

¡Se inició! la guerra entre Ivy Queen y Anuel AA! Después de que el cantante asegurara que la verdadera “Reina del Reggaetón” es su novia Karol G y no Ivy Queen.. ¡What!
“Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de 7 años es la reina del reggaeton, los números no mienten”, expresó el intérprete a través de sus redes sociales.
Según dicen las malas lenguas, La Caballota solo le recordó a Anuel AA que ella fue la que impuso el género urbano cuando no se escuchaba en las radios, además le dijo tajante ¡Tú no quieres cruzarte con la reina!
Referentes del género como Don Omar y René Pérez defendieron a Ivy Queen y le dieron su lugar como  la única reina del reggaetón.
 
 

POR VICIOSO KARLA LAVEAGA TERMINÓ CON ALEJANDRO FERNÁNDEZ!


En todas las redes sociales se corre el rumor sobre la ruptura amorosa de Alejandro F. y Karla Laveaga, tras ocho años de relación…¡OMG!
La joven dio de baja su cuenta de Instagram, misma en la que publicaba fotografías junto al Potrillo y, según dicen las malas lenguas, las especulaciones sobre una nueva ruptura cobraron aún más fuerza cuando el cantante fue captado en un conocido antro junto a un grupo de amigos en tremenda fiesta, mientras que la gran ausente
fue Laveaga. 
Tal parece que a la joven le cansó que Ale no sepa controlar sus vicios!!!
¡Que ejemplo Alejandro!
 
 

MADRE DE KEVIN FRET: “MI HIJO Y OZUNA TUVIERON UN ROMANCE”


Salen a la luz fuertes declaraciones en contra del reguetonero Ozuna.
La muerte de Kevin Fret, el cantante de trap abiertamente gay, desató un escándalo que salpicó a Ozuna.
Primero salió en internet un video donde Ozuna esta masturbándose. Video que estaba en manos de Kevin y con el cual extorsionaba a Ozuna. Tras la muerte de Fret, el cantante fue llamado a declarar, ahora, tres meses después, según dicen las malas lenguas, Hilda Rodríguez, madre del fallecido asegura tener mensajes de texto que comprobarían que su hijo y Ozuna tuvieron relaciones sexuales y además el reguetonero y su mánager Vicente Saavedra ordenaron el asesinato de Kevin, ¡WOW!

Comparte
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux