LOADING

Type to search

Se arrancó los ojos en pleno servicio religioso!

Share
Comparte

 Residentes de la localidad de Viareggio, en el norte de Italia, se  aterrorizaron ante el espeluznante acto que un feligrés realizó en plena misa dominical y que usted tiene que Leer para poder Leer:… ¡Se arrancó los ojos con sus propias manos!

  El hombre, de 46 años, nacido en Inglaterra y residente desde hace dos décadas en esa localidad de la Toscana, se encontraba en el servicio religioso, cuando de pronto se levantó, empezó a gritar, y procedió a cometer tan salvaje acto.

  Una vez que fue atendido, el hombre explicó al personal de emergencias que una voz divina le había ordenado que se arrancara los ojos.

 Fue trasladado al cercano hospital Versilia, donde fue operado de urgencia, sin que los médicos pudieran hacer nada por evitar que se quedara ciego.
 Su vida no corre peligro, y se encuentra actualmente en la unidad de psiquiatría del hospital, a la espera de que se le haga un examen para comprobar su estado mental.

  El doctor Gino Barbacci, médico que prestó los primeros auxilios al individuo, aseguró que para hacer una cosa semejante hace falta una fuerza sobrehumana y que en sus 26 años de profesión no ha visto una cosa igual.
  Se sabe que el hombre estuvo en tratamiento por problemas síquicos, pero decidió no tomar más los fármacos que le habían recetado los médicos. Tal vez esto lo llevó a cometer algo tan insólito.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux