LOADING

Type to search

SE PELEÓ CON SU HERMANA Y AHORA LA EXTRAÑA MUCHO

Share
Comparte

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

 

Querida Doctora

Consejos:

Necesito de su ayuda y su consejo.

Lo que pasa que hace meses que no me hablo con mi hermana, la razón es que tuvimos algunos problemas y discutimos, nos enojamos y desde entonces dejamos de hablarnos.

Los motivos en sí no fueron tan graves, sólo algunos malos entendimientos y pequeñas discusiones sin importancia.

La culpa creo que fue por parte de las dos, pero, según una pariente me dijo, ella espera que yo la busque y le pida perdón porque ella es la mayor, pero yo creo que precisamente por eso, ella es la que debe buscarme para arreglar las cosas.

La verdad es que me muero por reconciliarme con mi hermana, pero no sé cómo hacerlo, además tengo miedo y vergüenza de que me rechace cuando intente acercarme a ella.

La verdad no sé qué puedo hacer para que nos reconciliemos y quisiera que me aconsejara.

Créame que desde que dejamos de hablarnos me he sentido sola y con un gran vacío en mi corazón.

Muchas gracias, Doctora, espero que sus palabras me ayuden con mis problemas.

Atentamente, G.O.

 

Querida G.O.

Sólo tengo una pregunta qué hacerte: si la extrañas tanto y reconoces que la culpa fue de las dos, ¿Qué esperas que no la buscas?

Cierto que corres algún riesgo de que te rechace, pero casi estoy segura que ella se siente igual que tú, ademas, aparentemente ella le ha dicho algo a la parienta que mencionas.

Por otro lado, ten cuenta que en todos los aspectos de la vida, el que no arriesga no gana, y en el plano emocional, sentimental y familiar, más!

Piensa que la vida es muy corta para ser pequeña.  Toma el teléfono o el coche y ve a buscarla. No pierdas el tiempo.

Cada día que pasa podrías estar disfrutando de su cariño y compañía.

Búscala y sé feliz con tu hermana. (Y si tienes tiempo, vuelve a escribir para que sepamos cómo te fue)….  Recibe un fuerte abrazo

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux