LOADING

Type to search

Secretos de cómo lucir bien con un strapless

Share
Comparte

Hola chica, el usar un vestido, o blusa strapless puede ser una mala elección si no estás en forma o difícil,  si no sabes cómo comprar la talla perfecta para tu tamaño. También necesitas saber cómo preparar tu cuerpo para que el strapless luzca de la mejor manera.
Las prendas de ropa strapless (o sin tirantes) suelen ser muy bonitas, y desde años que reinan en cada temporada. Sin embargo, no son muy cómodas y no quedan bien a todo el mundo, por lo que es difícil decidirse a comprar una prenda de este tipo sin morir en el intento.
Primer paso es prepararse para usar un strapless, Debemos tener en cuenta que con una prenda strapless mostraremos los hombros, el pecho, los brazos y la espalda, por lo que esa zona debe tener la piel impecable. Para eso, es necesario exfoliar bien el área y luego hidratar. Se ven muy mal este tipo de escotes cuando tienes la piel descuidada, y en personas algo pasadas de peso con la piel flácida.
Lo principal con este tipo de prendas es elegir el corte correcto. No importa qué tan bonito sea el vestido, si es demasiado pequeño o demasiado grande no te quedará bien.
Si te queda grande, se bajará y tendrás que estar todo el tiempo subiendo el escote -algo incómodo y poco elegante-, y si te queda pequeño el pecho saldrá por encima de él, haciendo más bien una especie de rollo en lugar de un escote favorecedor.

No importa si tenemos mucho o poco pecho, pero sí debemos utilizar un sujetador adecuado. Eso quiere decir nada de tirantes y muchos menos si son transparentes. Ya que este detalle se ve muy mal.
Hoy en día existen buenos sujetadores sin tirantes que proveen sujeción y firmeza en el pecho.
Los strapless son ideales para usar collares y gargantillas, ya que la zona del cuello es la que más se ve. Utiliza un collar largo si decides lucirlo en un vestido de corte sencillo y un color liso. Opta por las gargantillas en los casos en que el vestido sea demasiado llamativo.
Si buscas este escote para un look informal en verdad se ve genial en blusas con los colores de temporada, que puedes combinar con pantalones de colores, jeans y hasta con algún short para un día de playa.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux