LOADING

Type to search

Sencillos tips anti-arrugas, para hombres!

Share
Comparte

Amigo lector, comparto contigo exclusivos tips para prevenir y disminuir arrugas en tu cara y también aclararte algunas dudas que tengas al respecto. Sigue leyendo y entérate de los pormenores…
¿Los hombres pueden utilizar las cremas para la cara, que usan las mujeres?   Claro que pueden usarlas! La diferencia no está en su contenido sino únicamente en la presentación, es decir,  las cremas de belleza tienen presentaciones femeninas porque venden más que si las cambian a masculinas.
Algunas firmas de prestigio han intentado hacer presentaciones dirigidas al hombre pero terminan sacándolas del mercado ya que no se venden. ¿Por qué? Porque  todavía está muy fuerte la creencia de que cuidarse la piel para no arrugarse es solo cosa de mujeres. Algo que espero que tú ya hayas comprendido que es completamente falso.
Tú también tienes el derecho de lucir joven y atractivo si lo decides y “pones manos a la obra”, sin que eso te reste virilidad.
¿Quiere decir que la piel del hombre es igual que la de la mujer? Sí y no. Es decir, a causa de la testosterona (hormona masculina), por lo general la piel del hombre es más gruesa o grasosa, con poros abiertos y más resistente. Pero  muchas mujeres también pueden presentar ese tipo de piel, por lo que existen productos adecuados al respecto.
Por otro lado la piel del hombre también se envejece, igualito que en la mujer y con los años, igual que en la mujer, se reseca y pierde elasticidad. Por lo tanto mi primera recomendación es que cumpliendo los 30 te tomes dos tabletas de colágeno orgánicas, de esta manera estás previniendo envejecimiento y falta de elasticidad.
Y si ya pasas de los 40 agregas una capsulita de hialurónico natural como la “Botox de Organique by LK” que te ayuda a disminuir las arrugas sobre todo en las comisuras de los labios y alrededor de los ojos.
¿La rutina del cuidado de la piel es igual en hombres y mujeres? Sí y no, porque los hombres pueden comenzar con una rutina simple y de esta manera. Ahí te va lo que debes hacer para no envejecerte prematuramente:
(1) Todas las noches antes de acostarte lávate tu piel con un producto diseñado para limpiar el cutis y no lo hagas con un jabón cualquiera porque estos pueden desequilibrarte el pH lo que la envejecerá prematuramente.
(2) Una vez a la semana aplícate un producto granulado como el scrub de frutas orgánicas o azúcar no refinada. En la piel húmeda frotarlos y termina enjuagándote con abundantemente agua.
Este ejercicio te reactivará la circulación sanguínea, te refinará la textura y el resultado será una piel sin arrugas o por lo menos con líneas de expresión más suaves.
(3) Sin excusa ni pretexto aplícate todas las mañanas una crema que te proteja de los rayos nocivos del sol. Solo así logrará tu piel  lucir juvenil y saludable por muchos años. 
Una buena elección por sus nutrientes e ingredientes naturales es Day Cream SPF 30 de Organics.
(4) Antes de acostarte aplícate una crema revitalizadora con propiedades para rejuvenecer tu piel que contenga retinol si eres de cutis normal a graso, o que contenga hialurónico si eres de cutis de normal a seco (o pasas de los 50) como la “Natural Botox Cream”.  Listo!
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o re-modelar tu figura házmelas saber llamándome o por texto al (323) 771-0082 . Visíteme al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255. 
o por correo electrónico a:
lauradiaz6492@gmail.net

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux