LOADING

Type to search

¿SERÁ CIERTO QUE AL HOMBRE LATINO LE GUSTA MÁS UNA CHICA CON ‘CARNE’ Y ‘CHISPA’?

Share
Comparte

Muchas chicas alrededor del mundo mantienen estrictas dietas para lograr tener ese cuerpo soñado.
Algunas incluso llegan al punto de tener una obsesión por lucir un cuerpo que sea sumamente atractivo para los hombres, y aunque si bien cada ser humano posee un gusto diferente, muchas mujeres se empeñan en saber cómo lucir atractivas ante los ojos de los hombres, pero ellos ¿cómo las prefieren, flaquitas o gorditas?
Si por más dietas que realizas no logras tener ese cuerpo según ideal para el sexo opuesto… ¡Mujer! no desesperes que de acuerdo a estudios ser “flaca’’ podría no ser del gusto de un hombre.
Una investigación publicada en el Social & Psychological explica que el descontento de las mujeres por su imagen es porque ellas creen que a los hombres les gustan las mujeres muy delgadas.
Un grupo de investigadores de la Universidad Southern Methodist y de la Universidad Florida State. Reunieron a tres grupos muy diferentes de mujeres heterosexuales.
El primer grupo de 74 miraron fotografías de modelos de tallas del 38 al 40, es decir más gruesas que lo usual. Posteriormente a la mitad de este grupo se le dijo que los hombres habían seleccionado estas imágenes de distintos comerciales como una muestra de lo que a ellos les gustaba. A la otra mitad que “las imágenes habían sido seleccionadas de avisos de publicidad”. Luego cada una de ellas contestó un cuestionario.
Las mujeres que creían que los hombres habían seleccionado esas imágenes dijeron que se sentían bien consigo mismas y no les importaba ser gordas o flacas.
El siguiente grupo estuvo conformado por 143 mujeres, divididas en tres grupos. A cada una de ellas se le preguntó la satisfacción con su propio cuerpo, con el fin de tener un punto de partida. Después vieron las imágenes de las damas de talla grande junto a sus versiones digitalizadas para verse 30 % más delgadas.
Luego a algunas se les comentó que a los hombres les gustaban las mujeres ni tan delgadas, ni tan gordas y al segundo grupo se le dijo todo lo contrario, incluyendo que los hombres prefieren las chicas delgadas. Al tercer grupo solamente se les enseñó las fotos sin decirle nada. Al final a cada una de las participaciones se le preguntó su opinión respecto a su cuerpo.
Dado que habían colocado un punto de referencia por cada una de ellas, ellos pudieron identificar los efectos de las fotos que vieron y lo que se les había dicho.
Las mujeres a las que se les dijo que los hombres preferían las modelos de “talla grande” reportaron sentirse más felices con su propio peso en comparación a lo que habían declarado al principio del experimento. Asimismo, demostraron sentir mayor agrado por su cuerpo a diferencia de las que creían que los hombres las preferían muy delgadas y, también, que las mujeres a quienes no se les dijo nada acerca de las preferencias masculinas.
Por supuesto, los hombres, al igual que las mujeres, tienen gustos variados. De hecho la mayoría de los hombres solamente prefieren a una mujer que tenga confianza en sí misma.
Mujer deja de matarte de hambre pues al hombre latino le gustan las mujeres ¡con “carne” y con “chispa”!.

Ellos las prefieren con curvas?

Ellos se inclinan por una cara bonita antes que por un cuerpo escultural y no les importa la celulitis. Chicas, atentas a un dato: nada de tatuajes, músculos ni maquillajes.
Lo confirman todas las encuestas: el hombre del siglo XXI prefiere lo natural a lo artificial. “A ellos les pierde un trasero como el de Jennifer López”, afirma Juan José Rodríguez, psicólogo experto en relaciones de parejas. Chicas: nada de dietas estrictas, peluquerías semanales o interminables jornadas en el gimnasio. “Los chicos no se fijan en los kilos de más ni en la celulitis”. Se muestran inflexibles a la hora de elegir a su chica: “Todos los estudios coinciden en que los varones admiran más a una mujer sin maquillar y vestida de manera informal que una artificial y excesivamente vestida”.
 

Comparte
Previous Article
Next Article
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux