LOADING

Type to search

“Si gana Trump nos vamos del país”, amanazaron algunas celebrities

Share
Comparte

¡Hello darlings, amores lindos!, hoy los chismes están calientes y picantes, así que enrósquense y a viborear!!
Por: Koralillo
Para muchos fue como un baldazo de agua saber que Donald Trump, es el nuevo presidente de Estados Unidos, ¡Omg!
Mientras unos lloran, gritan, otros se van a Canadá porque no aceptan tener un presidente orange, ¡Ay, Dios Mío! Y hablando de dejar el país, según dicen las malas lenguas, algunos celebrities que estaban a favor de Hillary Clinton gritaron en voz alta que si el magnate republicano llegaba a ganar, se irían de USA, ¡Lol!
Entre los que amenazaron marcharse si Donald ganaba está Miley Cyrus, quien calificó a Trump como “una maldita pesadilla”. Del mismo modo opinó la legendaria Cher, quien aseguró mudarse a Júpiter. El actor Samuel L. Jackson dijo que se mudaría a Sudáfrica. Woopi Goldberg también amenazó con dejar su país. Ahora…¿Cumplirán su palabra?
 
Molesto Vicente F. tilda de gorda a M. Celeste
molesto-vicente-f-tilda-de-gorda-a-m-celeste1
El Charro de Huentitán ya está harto que lo anden matando y no se mordió la lengua para despotricar, ¡Ay, Dios Mío!
Según dicen las malas lenguas, Vicente Fernández llamó gorda a la ex presentadora de Primer Impacto María Celeste porque ella lo sacó en un fotomontaje donde aseguraba que estaba muerto, muy enojado dijo “que hay muchos idiotas que ponen en un Photoshop, en las páginas y aseguran que estoy muerto”, expresó. ¡Por Dios!
 
Por mujeriego y coqueto La Vero le regalaba condones al Gallito Feliz
por-mujeriego-y-coqueto-la-vero-le-regalaba
No hay duda que Verónica es una mamá moderna y precavida, ¡Cómo!
Toda madre sabe muy bien cómo son sus hijos y por tal uno de sus mayores consejos para su hijo Cristian, cuando era un adolescente, fue que se cuidara y para eso le regalaba condones ya que, según dicen las malas lenguas, es un hombre mujeriego, pícaro y coqueto, y para que no regara hijos a montón la actriz y cantante protegía a su Gallito Feliz, por eso ahora solo tiene tres, al menos eso es lo que asegura ¡Ah, qué cosas!
Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana… chau darlings

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux