LOADING

Type to search

Silver Para brillar en Navidad

Share
Comparte

Hola chicas!; Tal vez ya se dieron cuenta que las lentejuelas y los brillos son una gran tendencia de la moda en esta época y les confieso que a mí me encantan.  Esta moda trendy es una gran opción para lucir fabulosa en una ocasión especial, como lo es la Navidad en donde queremos lograr un atuendo increíble.
¡Presta atención a los vestidos, faldas, blusas y hasta leggins que te harán brillar con el color silver (plateado)!
Una de las opciones son los vestidos cortos, en un tono perfecto para un look glitter de Navidad, para que puedas resaltar tu figura.
Moderno, sexy y elegante, es un vestido que puedes adaptar a diferentes looks, siempre y cuando sea de buena calidad. Recuerda que el silver cuando no es de buena calidad se nota mucho al igual que el dorado, y en ese caso no te verás nada sofisticada, al contrario, te verás muy mal.
Siempre busca un vestido que se adapte a tu figura, no importa si es largo o corto, lo importante es que brille.
Lo bueno de este material es que no necesitas de muchos accesorios, solo tienes que combinarlo con unos zapatos de tacón y unos pendientes y tendrás un look espectacular para esta ocasión especial.
Está también el clásico black dress, una prenda tradicional que puede ser una gran opción si le das un toque audaz con una textura con brillos como por ejemplo unos leggins o un abrigo en silver.
No puede faltarte una falda que con cualquier blusa bonita a la moda será otra gran opción para un look navideño atractivo.silver2
Ahora que si no te atreves a brillar completamente, puedes optar por blusas o suéteres con pequeños detalles
en silver.
Los zapatos son perfectos ya que puedes combinarlos con un sinfín de colores, por ejemplo, si te decides por un vestido negro, rojo y hasta blanco los brillos de los zapatos te darán un look totalmente diferente.
Si quieres brillar en la noche de Navidad no cabe duda que éstas son algunas buenas opciones para verte fabulosa.
Hasta la próxima y Feliz Navidad!
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux