LOADING

Type to search

Share
Comparte

Amiga lectora, en esta ocasión comparto contigo una carta donde se me pide una sugerencia de belleza y salud para la piel. Sigue leyendo y entérate de los pormenores…
PREGUNTA: “Laura fui al doctor y me dijo que padezco de psoriasis. Tendrás algún remedio natural para ayudarme con este problema. Me da mucha  vergüenza cómo se mira mi piel, y con este calor ando súper tapada! Gracias” Una amiga lectora que siempre lee tus consejos de belleza.
Respuesta: Esta es una condición crónica de la piel caracterizada por parches de color rojo y blanco principalmente en piernas, brazos, codos, rodillas, oídos, cráneo y espalda.
Esto sucede por un crecimiento anormal de las células de la piel que se reproducen 10 veces más rápido que las células normales.
La causa de esta condición es desconocida. Sin embargo, puedes seguir las siguientes sugerencias para lograr un mayor control de este padecimiento.
Cuídate de los virus y bacterias…
Virus y bacterias son molestos pero en una piel con psoriasis son una calamidad! Por eso mismo debes ser muy limpia. Cambia continuamente las sábanas y fundas en donde te duermes, báñate diario (cuando sea necesario hasta dos veces al día), cámbiate de ropa limpia diario.
Un jabón como el “Piña Colada Gel el cual contiene ingredientes purificantes del mar muerto lo que ayuda a controlar sus síntomas. De ahora en adelante ya no te bañes con cualquier jabón que solo logran empeorarla.
Sol y Mar un gran beneficio…
Pacientes con este tipo de malestar han reportado que los baños de sol y de mar son de gran ayuda para disminuir los síntomas de la psoriasis.
Entonces aprovechar las playas te beneficiará, solo recuerda que no vayas a exagerar y tampoco exponerte al sol en horas pico (entre las doce y las tres de la tarde), que te puedan perjudicar en vez de beneficiar. Sé prudente.
Alimentos anti-psoriasis…
Este trastorno en la piel puede mejorar enormemente con tan solo omitir algunos alimentos  Por ejemplo:
1234
(1) Evita a toda costa la azúcar refinada. Puedes comer moscabado o endulzantes artificiales, pero lo mejor es evitar lo dulce.
(2) NO A LAS GRASAS DE CERDO! También procura disminuir comidas muy grasientas. Siempre que te sientes a la mesa si ves que tu comida brilla, pásale una servilleta de papel para deshacerte de la grasa extra que te empeoraría la psoriasis.
(3) Come todas las frutas excepto mandarinas, limones, naranjas toronjas ni tampoco mucho tomate.
(4) Esta enfermedad se le ha ligado con una excesiva cantidad de radicales libres y para combatirlos deberás elevar los niveles de glutation que viene siendo el “anti-oxidante maestro” mas poderoso que se conoce hasta el momento. Uno de los suplementos mas reconocidos es el Immunocal, ya que te provee una enzima llamada cistina lo que al relacionarse con otras dos ya existentes en tu organismo hará que tus células produzcan su propio glutation, que es la mejor manera para que lo reciba tu piel mejorándole enormemente este malestar!
 (5) Finalmente todas las noches tómate una tabletita de Cinc y una capsulita  de Vitamina A de 5000 ui.
Ademas visita el médico para asegurarte del mejor tratamiento para ti.
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura Amiga lectora

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux