LOADING

Type to search

Sofía Vergara

Share
Comparte

La sex symbol la gloria hispana de Hollywood

La colombiana es la tercera mujer más bella del mundo, su nombre rompió fronteras tras dar vida en la exitosa comedia Modern Family a Gloria Delgado, una excéntrica pero entrañable mujer. Y que hoy, gracias a su gran interpretación, Sofía Vergara es la actriz hispana mejor pagada de la televisión.
La barranquillera tiene un puñado de virtudes, aparte de ser bella, sexy, talentosa es una excelente mami y amiga, por eso y más tiene bien merecida su estrella en  El Paseo de Hollywood.
Sofía es considerada como las gallina de los huevos de oro de su tan famosa serie, la colombiana suma a su cuenta bancaria 12,500 dólares cada minuto de rodaje de Modern Family. Por cada capítulo se embolsa 250,000 dólares.
Es una mujer multifacética que, aparte de ser actriz, modelo, mamá al cien por ciento, también es empresaria al lanzar junto a Avon su fragancia So Very Sofía by Sofía Vergara, un aroma alegre que diseñó la propia actriz para hablarles a las mujeres modernas, fuertes y poderosas.
Sofía Vergara, nació el 10 de julio de 1972 en Barranquilla, Colombia. Fue llamaba “Toti” por sus cinco hermanos y hermanas. Fue descubierta por un cazatalentos en una playa del Caribe colombiano. Realizó un anuncio comercial para Pepsi que fue un éxito, y que le ayudó a convertirse en modelo publicitaria.
Se mudó a Miami y firmó con Univision. Se inició en los medios angloparlantes como presentadora en los American Comedy Awards para Fox. Y de allí realizó diversas películas, hasta su triunfo mundial Modern Family.
Y hoy Sofía Vergara nos deleita en nuestra portada con esas curvas matadora que solo ella sabe bien cómo mover.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux