LOADING

Type to search

Sofía Vergara enamorada,pero para nada tonta

Share
Comparte

 ¡Hello mis tesoros!, disfrutemos una vez más de uno que otro chismecillo que hoy  están ¡Hot! ¡hot! 

 La colombiana emana amor por todos lados, se nota que el guapérrimo del Joe, hace buen trabajo, ya que Sofía no suelta para nada a su amor, ¡ah!, estará muuy enamorada, pero tonta jamás y es que, según dicen las malas lenguas, Vergara antes de casarse le hará firmar a su Manganiello un contrato prematrimonial, para así evitar demandas económicas en un futuro si la relación termina, ¡qué tal!

 La barranquillera tiene una fortuna calculada en 30 millones de dólares, que le ha costado mucho tenerlos.

 Lo bueno que Joe está de acuerdo y para nada le molesta que su Sofi gane más que él, además no está por dinero con ella, sino por sus influencias, ¡ay perdón!, quise decir amor, ¡Lol!

Se burlan de Luis Miguel en la web

¡Qué gordo!, está El Sol, atrás quedaron esos rayos que deslumbraban, ahora sólo eclipsan ¡ay, por Dios!

Según dicen las malas lenguas, tras su presentación en el Auditorio Nacional de México, a Luis Miguel se le vio con sobrepeso y ¡obvio! los memes no se hicieron esperar, ya que al parecer sigue la dieta de la T, tacos,  tamales, ¡Omg!

Laura Bozzo “a mí nadie me saca un peso por conducir a alta velocidad”

  Tal parece que la peruana tiene complejo de corredora de auto, ya que se la pasa coleccionando multas de tráfico por conducir a alta velocidad en las vías mexicanas, ¡ay, por Dios!

 Laura Bozzo ha recibido 14 multas de tránsito de las cuales no paga ni una, y eso que tiene con qué pagar los 350 dólares que debe. 

 Y, según dicen las malas lenguas, la conductora asegura que no pagará las infracciones porque ella no es quien maneja su camioneta sino su chofer, y a ver quién tiene el suficiente valor de cobrarle, porque de su bolsillo no sale ni un peso, ¡cómo ven!

  Pero las leyes son las leyes, querida, así que pasa a pagar dessss…carada, y no dejes mal a tus compatriotas peruanos, ¡verdad!

La transformación del padrastro de Kim Kardashian de HOMBRE a Mujer!

 ¡Wow!, ahora Kim Kardashian en vez de tener una madre tendrás dos ¡What!

 Su padrastro el ex-atleta Bruce Jenner decidió SER MUJER  a sus 65 años, después de tres matrimonios y seis hijos. 

 Según dicen las malas lenguas, cuando aún era esposo de Kris Jenner se la pasaba usando la ropa de ésta y hasta el maquillaje, cosa que traumó a la madre de Kim y no dudó en la separación, ¡Omg!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux