LOADING

Type to search

SU ESPOSA SACÓ DINERO DEL BANCO

Share
Comparte

Querida Doctora:
Hace como veinte años conocí a una señora en unos departamentos donde yo vivía. Ella vivía con el padre de sus hijos y luego se quedó sola con los hijos ya mayores. Nos frecuentábamos y todo muy bien por 4 ó 5 años. Un día me dijo: ¿por qué no nos casamos? Tú estás solo, yo estoy sola. Acepté. Pero yo tenía una propiedad y por mi edad, la vendí en 900 mil, al contado. Ella seguía viviendo con los hijos y la hija quería comprar una casa. Un día me dijeron: vamos a comprar una casa. Nunca sospeché su plan. Creí que la compraban con su dinero, la hija es vendedora de casas. Mi esposa no gana bien, trabaja en un McDonalds. Cuando fui al banco, vi que pagaron el enganche de la casa con mi dinero. Me dijeron: la señora sacó 200 mil. Yo por inocente, nunca imaginé tratar con ese tipo de persona. El banco tuvo que haberme avisado, pero salen que como era mi esposa… Pero no está en la cuenta. Ahora no sé qué hacer, una idea la he de agradecer, ya he ido a Internal Affairs, pero tienen muchos casos, no puedo exigir.             Jaime C. P.
Querido Jaime:
Yo te recomiendo buscar un abogado. Si no puedes pagar uno, acércate a Public Law y pide ayuda. A mi parecer, si ella no está en la cuenta para nada, tienes un caso. Nadie puede disponer de tu dinero sin avisarte. Pero yo no soy experta en leyes ni conozco el contrato que firmaste con el banco. En tus zapatos, lo primero que haría es tomar ese contrato e ir con un abogado. Pregunta a tus conocidos, en Los Ángeles podrás hallar asesoramiento gratuito. También revisa tu contrato de matrimonio, debes ver cómo están repartidos los bienes. Absolutamente nada mencionas de ella salvo lo necesario para describir la traición, parece que se casan sin querer, por conveniencia, casi con flojera, ¿no hubo nada más en dos décadas? Supongo que algo más habrá y eso duele, debes reconocerlo. Sólo asumiendo el dolor y el enojo hallarás el camino a la paz. Ojalá encuentres modos de perdonarla, eso te hará sentir bien. Y ojalá pongas pronto a salvo el resto de tu dinero, que sigue siendo bastante.
A nuestros lectores: Durante los próximos meses, regalaremos un libro de Casos de la Doctora Consejos a los lectores cuyo caso sea publicado. Si su caso es seleccionado para publicación, de aquí al día 31 de mayo del 2019, usted recibirá gratis un libro mío. Favor de enviar claramente su nombre y domicilio para poderle enviar el libro. Gracias 

 Envía tu caso por correo a: 16746 Lakeshore Dr. Unit J-K

 Lake Elsinore CA 92530     ó al  e-mail: doctoraconsejos@gmail.com

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux