Entretenimiento

SU ESPOSO LA ENGAÑA, PERO ÉL DICE QUE SÓLO ES POR TX  

Querida Doctora

Consejos:

Yo estoy casada desde hace 4 años y en noviembre del 2016 me di cuenta que mi esposo me engaña con otra mujer.

Él y ella se mandan textos. Mi esposo le manda texto diciéndole: “Grosera mi señora” y ella le manda otro diciéndole “yo lo amo travieso”. Mi esposo le responde: “y yo a usted la amo con todo mi corazón”. Ella le responde: “ok mi amor buenas noches corazón lo amo, lo amo”. Hace días ella le mandó decir: “¿ya se durmió amor?” “¿va a cenar amor?” Y hace poco mi esposo le mandó otro texto a ella diciéndole: “Bueno ya estoy en casa pase buenas noches descanse”.

Ya no sé qué hacer, ya he hablado con él del tema y siempre me dice no hay nada, que sólo son puros textos y nada más. Pero entonces por qué le dice a ella “Grosera mi señora” y “amor”.

Yo siento que ya no puedo más. No sé qué consejo me puede usted dar o qué debo hacer al respecto.

Además él ya cambió mucho conmigo. Viene tarde a casa. Se va a meter al Target y una vez mi hermano lo vio comprando en la sección de ropa de mujer. Lo raro es que no me trajo nada a mí sólo a nuestra hija le trajo un juguetito. Y a casa viene siempre tarde y eso que su trabajo está muy cerca de la casa y últimamente se la pasa enojado, con decirle que ya vamos para dos meses que “nada de nada”. 

Ayúdeme Doctora Consejos.

Sinceramente, La Anónima

Querida Anónima:

Ese esposo tuyo es un infiel. La infidelidad es un defecto de carácter que no se corrige. Ahora te engaña con esta mujer y si la dejara, pronto encontraría otra.

La razón es porque una persona que es infiel no tiene un código de honor. Una persona que no tiene honor es capaz de mentir, engañar, traicionar y, en una palabra: es alguien en quien nunca podrías confiar. Y si te quedas a vivir, vas a tener que estar cuidando tus espaldas toda la vida porque sabrás que si te das la vuelta te va a encajar una traición.

Tampoco se da cuenta que al decir: “sólo son textos”, está haciendo a un lado tus sentimientos y está mostrando que a él no le importa si sufres o no, con tal que él tenga lo que quiera tener.

Una vez dicho lo anterior, mi consejo para ti sería que pensaras bien si estás dispuesta a aceptar sus infidelidades con tal de seguir con él.

Si la respuesta es no, entonces haz un plan para salirte de esa relación. Habla con un abogado que te asesore para pedir pensión alimenticia. En fin, trata de ver por el futuro tuyo y de tu hija y deja que él siga texteando con quien desee, con tal que no te haga sufrir más. Te deseo buena suerte.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *