LOADING

Type to search

Su ex pareja no deja de buscarla

Share
Comparte

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:
Por: Doctora Consejos
Querida Doctora Consejos:
Yo vivo con mi pareja desde hace muchos años. A él le gusta cantar e ir a bares.
Después de mucho tiempo me cansé de ir a perder dinero y le dije que por qué no mejor trataba de sacar dinero de la cantada.
Me hizo caso, pero eso sólo fue por poco tiempo. Yo le pedí que buscara un trabajo fijo por mí y mis hijos que son pequeños.
Un día, yo no quise ir con él y me fui a otro bar con mis amigas. Ahí conocí a otro hombre. Le conté a mi pareja y a él no le importó incluso que tuviera relaciones con él. Pero este otro hombre es muy violento y yo quise dejarlo pero me siguió llamando e insistiendo.
Mi pareja me dijo que cambiara de teléfono. Un día vino a buscarme a mi casa y empezó a gritar en la calle. Amenazó con entrar y hacernos daño. Yo llamé al 9-1-1 y vino la policía y lo arrestó.
Él tuvo corte y me echó la culpa de sus problemas con la ley, pero me siguió buscando. No deja de llamar y textear. Ya no sé qué hacer. Han pasado muchos meses y mi pareja ya consiguió trabajo y se ha estabilizado pero este hombre me sigue buscando. Tengo miedo de ir a verlo pero no deja de llamar. Ya le dije que tengo mi pareja y se puso como loco. Estoy confundida. Mi cabeza da muchas vueltas. Tengo miedo que mi actual pareja vuelva a cambiar y a veces no sé qué hacer. Espero su contestación. La Muy Confundida
Querida muy Confundida:
Yo creo que no tienes ni qué pensarlo. Tienes a dos hombres. Uno que te ha hecho caso, que ha tratado se superarse y que está mostrando interés en conservarte.
El otro es violento, te provoca miedo y ya te ha causado problemas serios. ¿Qué más tienes qué pensar? A menos que te guste el drama y el mal trato, no tienes nada que hacer con el hombre violento. Cambia tu celular y apoya a tu pareja para que la familia pueda progresar.
Te deseo buena suerte en tu decisión.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux