LOADING

Type to search

Su novia embarazada resultó ser hombre

Share
Comparte

Estamos acostumbrados a tener noticias curiosas y a veces hasta increíbles, pero como esta pocas y nos preguntamos… En Serio???
Resulta que Niu Wang se llenó de felicidad cuando su novia, a quien meses antes había conocido online, le dijo que estaba esperando un bebé. La familia del hombre compartió su felicidad e inmediatamente comenzaron a planear la boda y una gran fiesta.
El feliz acontecimiento se desarrolló sin problema, pero tres días más tarde, la novia simplemente desapareció, llevándose regalos y objetos con valor de varias decenas de miles de yuanes.
La supuesta novia, que en realidad era un homosexual estafador, habría engañado a otros hombres, con la fantasía de que era la chica de sus sueños, antes de desaparecer con grandes sumas de dinero. Lo creas o no, el tipo incluso se las arregló para asegurar que estaba embarazada.
Pero Wang, el flamante esposo estaba demasiado avergonzado de admitir que su esposa se había marchado a pocos días de la boda, y su familia pensó que tal vez habían tenido una pelea, por lo que tampoco alertaron a las autoridades.
Pero gracias a que otro joven denunció lo sucedido, las autoridades siguieron las pistas que tenían y finalmente la atraparon… Bueno, lo atraparon!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux