LOADING

Type to search

Sueña que está prisionero

Share
Comparte

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

  Amigo Bernabé. Mi sueño es que estoy prisionero (y nunca lo he estado, gracias al creador). Pero, como le decía, desde que estaba en la escuela secundaria, soñaba que estaba prisionero y que me escapaba. Pero al tratar de alejarme de la prisión, un edificio de piedra, con barrotes, el cual se ve recortado contra un cielo nublado y gris, siento que me persiguen, aunque no veo a nadie corriendo tras de mí.

  Cuando trato de correr, mis piernas no me responden, trato de levantarlas por encima del pasto que se ve crecido, pero no logro moverlas. Avanzo, sí, pero a duras penas y mi desesperación e impotencia son tantos que despierto a media noche, aliviado al saber que todo ha sido un sueño.

   Por temporadas largas el sueño se va, pero ya tiene como doce semanas que ha vuelto y a veces es demasiado real. Espero su respuesta, y de ante mano gracias. 

     —  Noé

Interpretación:

  Amigo Noé: Soñar que uno está prisionero, como el mismo sueño lo indica, podría significar que en la vida real el soñante siente que está atrapado en una relación o situación que lo hace sentir supremamente restringido. 

  Soñar que uno huye de la prisión podría significar el deseo latente del soñante de verse liberado de la susodicha situación o relación que lo agobia.

  Los sueños de ser perseguidos reflejan una forma de ansiedad presente en la vida cotidiana. Mejor dicho, la clave de estos sueños se puntualiza en el hecho que no se logra mover las piernas para alejarse de lo que causa angustia. Esto apunta a que en la vida real el soñante no siente confianza en sí mismo o en sus recursos para enfrentar la situación o relación que le atormenta. 

   Para saber qué causa los sueños, deberás analizar lo que pasa en la vida diaria en los días previos a la pesadilla. Tu amigo, Bernabé

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux