LOADING

Type to search

SUGERENCIAS PARA REDUCIR LA PAPADA EN LOS HOMBRES!

Share
Comparte

Amigos lectores, les cuento que la semana pasada recibí un mensaje de texto donde un caballero me dice que se siente frustrado porque le ha comenzado a salir papada y me pregunta qué puede hacer.

Así que, si tú también te identificas con este problemita, sigue leyendo y entérate de cómo puedes mejorar el aspecto de tu cuello…

 REDUCIENDO ESAS LIBRITAS DEMÁS DISMINUYES LA PAPADA!

La razón más común para que aparezca la papada es el exceso de peso; pero lo peor, es que con tan solo unas libras demás la papada sobresale y más aún si el hombre ya pasa de los 40 años. Entonces con tan solo perder unas cuantas libritas será suficiente para disminuir esa papada.

Ahora te recomiendo las siguientes dos reglas para perder ese peso extra y con eso la papada se disminuirá:

Regla #1: Si tuvieras que perder menos de 10 libras entonces 15 a 25 minutos antes de tus alimentos te tomas un vaso de 8 onzas de agua con mucho hielo. Y si no te lastiman los dientes procura masticar los hielos despacito. Esto te ayudará a que tengas menos hambre y cuando vayas a comer baja las porciones, de preferencia a la mitad o por lo menos un tercio.

Regla #2: Si te sobran de 10 a 30 libras entonces antes de tu comida más fuerte, no más tarde de las 3 pm, toma una tableta de fibra orgánica como la “Svelte Figure” que por sus propiedades te ayudará a perder grasa pero no tanto músculo para que la papada no te vaya a quedar colgando. Esta tableta también te ayuda a disminuir hambre.

EJERCICIOS ANTI-PAPADA

Pero al margen de perder peso, como te lo dije anteriormente, también existen tres ejercicios que puedes hacer para fortalecer un poco el área del cuello y de paso, disminuir la papada.

Ejercicio #1: Empuja la quijada hacia el frente procurando poner tensos los músculos del cuello y abre y cierra la boca como si fueras un pez. Comienza con 8 repeticiones y terminas con 12. Te relajas y vuelves hacer las mismas repeticiones una vez mas.

Ejercicio #2: Ahora, y una vez que te hayas relajado del primer ejercicio, imagina que haces buche de agua y al hacerlos procuras tensionar lo más que puedas los músculos del cuello. Cuenta 8 segundos o hasta 16 segundos y te relajas. Descansas y vuelves a repetirlo.

Ejercicio #3: Acostado sobre la cama con la cabeza en el aire, pero sin colgarla, toma una pesa de 10 o mas libras con ambas manos y te la colocas en la frente. Trata de columpiar el cuello de arriba hacia abajo tratando de tensionarle sus músculos. Hazte de 8 a 16 repeticiones. Te relajas y vuelves a comenzar.

undefined

EL COLÁGENO DISMINUYE LA PAPADA!

Una pregunta que seguido recibo, es que si también los hombres pueden tomar tabletas de colágeno anti-arrugas y reafirmantes. El colágeno es una proteína que le da más firmeza y elasticidad a la piel y mayor densidad a los huesos en el cuerpo humano y no existe ninguna objeción para que también se beneficien los hombres con su consumo. Si estás trabajando para disminuir la papada, entonces diariamente toma dos tabletas de colágeno en ayunas. Y también puedes aplicarlo como el suero de Organics que junto con el suero de oxígeno hará que tus células se reactiven dándole un aspecto más juvenil a tu cuello.

-Hasta la próxima semana, tu consejera Laura

AMIGA Y AMIGO LECTOR, TUS PREGUNTAS SOBRE BELLEZA, CUIDADO DE LA PIEL Y REMODELAR TU FIGURA HÁZMELAS LLAMANDO O POR TEXTO AL (323) 771-0082 . VISITA MI FACEBOOK “LAURA DIAZ EL AVISO”. TAMBIÉN TE INVITO A QUE ESCUCHES MI PROGRAMA “SALUD Y BELLEZA” TODOS LOS JUEVES A LAS 8 PM EN LD EUFÓNICO RADIO POR INTERNET.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux