LOADING

Type to search

Súmate a la tendencia del Oversize Jumpsuit

Share
Comparte

Por Laura Bo

 Hola chica, por lo que vemos, el verano no quiere terminar de irse. Estamos teniendo días frescos y otros que nos morimos de calor, por lo que hoy te traigo una propuesta prefectos para este clima que no termina de definirse.

  Hace algunas semanas te hable de los jumpsuit pero hoy te presento los jumpsuit oversized, que en lo personal te confieso me encantan. Son súper cómodos, son muy  versátiles ya que los puedes usar para el día y para la noche, para un outfit casual o uno más elegante propio de un evento especial pero, sobre todo, tiene esa parte práctica que tanto me gusta de los vestidos que es no tener que pensar en nada más que en una prenda y ocuparte solo de los complementos y además con la comodidad de llevar pantalones.

  Es perfecto para las madres que andan durante todo el día en el corre-corre de los niños.

Estos los puedes encontrar para todos los gustos. Este año el modelo negro, que tanto triunfó hace unas temporadas, le cede el protagonismo a colores más atrevidos.   Durante estos meses, las propuestas son mucho más vistosas y los tejidos más ligeros. 

Como así también la versatilidad en los materiales todo queda a tu elección.

  Y como siempre te menciono, el que esté a la moda no significa que sea para todo el mundo o para todo tipo de ocasión, siempre ten presente el buen gusto y el sentido común a la hora de vestir para verte elegante y fina.

Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux