LOADING

Type to search

Sus senos son pequeños y ella está muy acomplejada

Share
Comparte

Querida Doctora Consejos:
Por favor ayúdeme. Yo tengo los senos bastante pequeños y me siento muy acomplejada. Ya tengo casi 30 años y no he tenido intimidad con un hombre porque por miedo los rechazo.
Siento que si me ven sin ropa se van a desilusionar. En estos meses he estado saliendo con un compañero de trabajo que quiere tener sexo conmigo, yo lo veo serio y pienso que me gustaría ver hasta dónde nos puede llevar la relación.
Él es muy trabajador y tiene buen carácter, pero sobre todo lo que más me gusta es que, aparte de amable, considerado y caballeroso, no es bebedor.
No quiero perderlo, pero pienso que cuando me vea como soy ya no le voy a gustar ni va a querer verme. No tengo dinero para hacerme una cirugía, pero si lo tuviera, desde cuándo ya la hubiera pagado porque esto es sumamente importante para mí.
Quiero saber qué piensa usted.
 — La Anónima

Querida Anónima:
A menos que andes usando rellenos todo el tiempo, estoy convencida de que tu enamorado ya tiene una idea clara de lo que puede esperar cuando te vea sin ropa.
Y a mí me parece que lo más seguro es que a él no le importa tanto el tamaño de su senos, porque si le importara ya hubiera dejado de buscarte.
La verdad es que al final del día lo que es importante de una mujer no es el tamaño de sus senos, sino el tamaño de su corazón y que tenga una buena cabeza sobre los hombros. Para mí, lo más preocupante de tu carta, es la importancia desmedida, y hasta diría que ‘crucial’ que le das al tamaño de tus senos y eso es lo que te crea esos absurdos complejos. 
Mi consejo para ti es que te aceptes como eres y que aprendas a amarte así, tal cual.  Piensa que no hay una persona de cuerpo perfecto -y menos si es mujer- así que si tú amas tu cuerpo y te aceptas, otros te van a aceptar y a amar sin condiciones….  ¡Buena suerte para ti!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux