LOADING

Type to search

T3R ELEMENTO DEBUTA #1 CON SU MATERIAL DISCOGRÁFICO "THE GREEN TRIP"

Share
Comparte

Los Ángeles, CA (19 de noviembre del 2018) — La agrupación juvenil del momento T3r Elemento, debutó #1 en Música Mexicana, Latin Music de iTunes y #1 en el chart Latino de Apple Music con su más reciente álbum titulado “THE GREEN TRIP” traducido como “EL VIAJE VERDE”.

 

Tras este lanzamiento, T3r Elemento son los primeros en destronar a Ozuna del primer lugar del chart Latino de Apple Music. Desde el debut del álbum “Aura” en agosto nadie había logrado desplazar lo de esta posición.

 

Con un concepto único e innovador este disco se convierte en la segunda producción del grupo bajo su casa disquera Del Records.

 

El primer disco de T3r Elemento titulado “UNDERGROUND EN VIVO” salió a la venta el mes de noviembre del 2017 y logró colocarse en la posición #2 en la categoría Regional Mexican Albums y actualmente se mantiene en la posición #3 de la revista Billboard.

 

THE GREEN TRIP“, es un disco completo de 12 temas con corridos y canciones románticas. Asimismo, en dicha producción podrán encontrar los más recientes éxitos como “EN MENOS DE UN MINUTO” y el tema “AEROLÍNEA CARRILLO” ft. Gerardo Ortiz.

 

Actualmente, T3r Elemento se encuentra presentándose cada fin de semana en diversos escenarios a lo largo de los Estados Unidos y México logrando llenos totales.

 

 

“Aerolínea Carrillo” ft. Gerardo Ortiz encabeza la playlist más importante del Regional Mexicano en Apple Music “Puro Jefe”.

YOUTUBEhttps://www.youtube.com/watch?v=aIyqRdrHodE

FACEBOOKhttps://www.facebook.com/t3relemento/

INSTAGRAMhttps://www.instagram.com/t3relementooficial/?hl=en

TWITTERhttps://twitter.com/t3r_elemento?lang=en

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux