Portada

THALIA

 “¿ME OYEN, ME ESCUCHAN?”

La reina del pop Latino regresa como toda una reguetonera más renovada que nunca

Es una estrella consagrada que, a sus 46 años y más de 30 años de carrera, sigue cautivando a grandes y chicos. Su fama es tanta que se convirtió en un fenómeno viral de las redes sociales con “¿Me oyen, me escuchan?”. La etiqueta #ThalíaChallange (el reto Thalía), que miles de usuarios en las redes la llegaron a imitar.

Thalía derrocha positividad, energía y alegría en cada uno de sus proyectos que realiza, por lo mismo llega a ser todo un éxito, como es el caso de “No me acuerdo”, que superó las 300 millones de vistas en Youtube, con la participación de Natti Natasha.

Y este próximo 17 de noviembre la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ estará en Los Ángeles junto a su rival Paulina Rubio, tal vez al fin se podrá dar una reconciliación entre las dos. Eso pronto lo sabremos.

Thalia nació en la ciudad de México en 1972. Con tan sólo un año de edad, participó en la producción de un comercial de refrescos para la televisión. A lo largo de su exitosa carrera profesional ha desarrollado varias y distintas facetas: como cantante, actriz, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, editora, compositora, productora y modelo. No sólo tiene un gran mérito por ser una artista polifacética, sino porque ha triunfado en todas y cada una de estas facetas, no cualquiera lo logra. Es también una de las artistas más premiadas y reconocidas del mundo, en 1998 batió un Récord Guiness por ser la artista más premiada en un solo día.

Thalía, mujer sensual y exitosa, posa con esa coquetería que la caracteriza en nuestra portada.

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *