LOADING

Type to search

Tiene tres amores que conoció por internet

Share
Comparte

 Querida Doctora Consejos:
  Hace un año conocí a una mujer “K” en un sitio de “dating”. Me mandó un email,  chateamos y me enamoré. Yo sólo buscaba sexo, pero terminó pasando que, según ella, también se enamoró de mí.
   Dice que fue a Nigeria a estudiar una carrera de finanzas, que no tiene teléfono para hablar y tampoco puede hablar por la computadora porque no tiene audífonos. Ella me pedía dinero para venir a verme y casarnos y vivir juntos y enamorados.
   No le he mandado dinero y ella se enojó y me bloqueó en Facebook. Ya nos reconciliamos pero la mitad de mí cree que esto es un “scam” y la otra mitad cree que ella está jugando con mi vida. Ahora, la otra parte es que en ausencia de “K” conocí a “J” y a “L”. Las dos viven en las Filipinas. Chateo con ellas y nos mandamos fotos. Por estas mujeres siento amor también pero no tanto como por Krystal a quien amo con todo mi corazón.
   Estoy confundido y no sé qué hacer. Quiero casarme con una de estas tres mujeres para el resto de mi vida, pero no se a cual elegir.
  Por favor, amiga, aconséjeme algo. No me diga que yo tome la decisión. Si fuera fácil ya lo habría hecho. Dígame algo que me pueda ayudar de verdad.  El de los Problemas.
Querido de los Problemas:
  Dices que tienes tres mujeres, pero en mi opinión, lo único que tienes es la ilusión de tener tres mujeres. No tienes nada real. En este tiempo de la tecnología, no creo que “K” no tenga teléfono ni audífonos para contactarse contigo pero sí tenga computadora para pedirte dinero.
   Tu instinto te dice que esto podría ser un “scam” o engaño y yo estoy de acuerdo con esa mitad de ti que te está alertando a que no te dejes engañar.
   En cuanto a las otras dos, las que viven en Filipinas, mi consejo es que te olvides de ellas. Ellas también requerirían que tú enviaras dinero por adelantado para invitarlas a venir a visitarte a este país.
   Lo mejor que puedes hacer es programar el sitio de “dating” para que te ponga en contacto con personas que vivan en tu ciudad o cerca de la misma. De esta forma, eventualmente, podrías arreglar encuentros personales y hasta establecer una relación duradera con alguien real. Buena suerte.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux