LOADING

Type to search

TIPS DE BELLEZA PARA PEDIRLE A SANTA

Share
Comparte

Amiga lectora, en tu carta a Santa Claus no puedes dejar de incluir algo para el cuidado de tu piel, para que cuando comience el 2019 ya estés preparada con lo necesario para rejuvenecerla o inclusive desarrollar el hábito de cuidártela. Entonces, te comparto algunas ideas que podrían serte de beneficio para tales propósitos. Sigue leyendo para enterarte de los pormenores…

SI ESTÁS EN TUS 20’s

Cuando se tienen 20, 25 años es la edad perfecta para desarrollar el hábito de cuidar la piel de tu cara y cuello ya que a esa edad, los hábitos adquiridos se nos quedan de por vida.  Mi primera recomendación es que siempre te limpies o desmaquilles tu cutis para que te vayas a dormir con una cara limpia, es decir sin impurezas de ninguna clase. Entonces, sugiero que incluyas en tu carta a Santa, una crema limpiadora como la “Soy Milk Cleanser”, ya que es muy suavecita pero bastante efectiva para dejar la piel completamente limpia. Y ahora viene junto con toallitas húmedas para retirártela las cuales son hipo alergénicas.

SI ESTÁS EN TUS 30’s

Se ha demostrado que entrando en los 30’s la producción de colágeno disminuye drásticamente!… Del colágeno depende la firmeza y elasticidad lo que le ayuda a que no se nos arrugue la piel. Entonces, en esta edad es el mejor momento para incluir dos tabletas de colágeno para tomar en ayunas, como las ‘Anti-Wrinkle and Firming Collagen Tablets’. Tómalo en cuenta y pídelas a Santa Claus…

SI ESTÁS EN TUS 40’S

 Los 40’s es el umbral entre seguir luciendo una piel fabulosa o que, por descuido de nuestra parte, comiencen a aparecer las “patitas de gallo” y falta de firmeza en nuestro cuello. Además, de continuar tomándote un suplemento de colágeno como el mencionado anteriormente, deberás añadir otro que regule tu cambio hormonal (y que tiene por nombre menopausia) Entonces, no olvides pedirle a Santa un suplemento como el “Over 40 and Still Young” pues gracias a esta tabletitas no darás el viejazo a consecuencia de tu cambio de vida. Y todas las noches aplícate antes de tu crema acostumbrada un suero como el “Collagen and Placenta Serum”

SI PASAS DE LOS 50’s

¡Eres una mujer plena que sabes disfrutar más de la vida, pues te has dado cuenta de lo valiosa que eres y te sabes enfrentar a los retos mejor que nunca! Ahora ya sabes que para ser feliz no se necesita que lo externo cambie sino que la felicidad depende de lo que pensamos. Sin embargo, a esta edad es que comienzan las manchas y pecas de la edad y una que otra molestia en nuestra salud. ¡Entonces, para un rejuvenecimiento total que incluye disminución de enfermedades degenerativas es necesario que eleves los niveles de glutatión que después de los 50’s se nos bajan abruptamente! Immunocal es el suplemento más efectivo conocido para elevar dichos niveles. Estás en una edad perfecta para evitar consecuencias de salud posteriores. También, deberás incluir tus tabletas de colágeno y otras que contengan ácido hialurónico como las “As Natural Botox de Organique by LK” que además de rellenar comisuras también ayudan con las articulaciones. Para las manchas incluye productos que contengan retinol como el “Retinol Soap” y “Retinol Night Cream”.

-Hasta la próxima semana tu consejera Laura

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux