LOADING

Type to search

Tips de belleza Y protección este verano!

Share
Comparte

Amiga lectora, esta semana ya se llegaron los calores de verano!  Uff! De noche a veces no deja dormir.
Sin embargo, es una de las épocas más alegres por su colorido, algarabía y sol… mucho sol! Disfruta esta temporada, pero… cuídate. Por eso comparto contigo algunos tips que te ayudarán a lucir radiante y muy atractiva en el verano!!!
Crema de protección solar que rejuvenece
Para comenzar, consigue una crema de día que te proteja del sol con un filtro de alta protección.
Que te proteja de los rayos UVA y UBV, ya que unos le causan arrugas y envejecimiento a la piel y los otros le pueden causar cáncer.
Pero además, consigue una que esté formulada como agente anti-edad, es decir que contenga agentes de regeneración celular como la “Day Cream SPF 30 de Organique by LK” que tiene un poder altamente anti-oxidante buenísimo para tu piel.

 No descuides tus labios

Créelo, pero el sol de verano y la contaminación también envejecen a tus labios! Entonces, mantelos siempre hidratados y de preferencia aplicándoles un lipstick protector como el “Labios Sin Edad de Triple Accion”.  Este es un labial que no pinta, pero tiene tres colores para distinguir cuál es cuál.  Por ejemplo, en su parte azul contiene vitaminas anti-edad. En medio es de color blanco contiene SPF 15 para protegerlos del sol. Y en su parte rosa contiene botánicos suavizadores.
Resultado unos labios rejuvenecidos y bien protegidos. Puedes usarlo solo o encima de tu lipstick favorito.
Dile no a la celulitis
El verano es de poca ropa, sobre todo en el sur de california por los calores! En todas partes miras gente en shorts, minifaldas, escotes, mangas cortas, etcétera.
Entonces, una buena alternativa para lucir lo mejor a tu piel de tus piernas y brazos es aplicarte todos los días una crema que contenga árnica y mentol para disminuir grasa acumulada y celulitis.
Que también contenga romero para lucir más firme la piel y cola de caballo para descinchar y desinflamar la piel bofa por retención de líquidos. Una crema que cumple todos estos requisitos es la “Fat Reduction”. No me lo creas… compruébalo!
Camina para ponerte en formabelleza2-26
Aprovecha que el verano tiene muchas horas de luz al día para ponerte en forma… caminando! Mira, caminar es una de las formas más simples, sin riesgo a la salud y entretenido para mejorar tu figura.
Para que te sea más efectiva y mires verdaderos resultados haz lo siguiente:

  1. Calienta un poco tus músculos antes de comenzar a caminar
  2. Luego corre uno a dos minutos para calentar tu cuerpo
  3. Terminando de correr, solo trota por otros dos minutos
  4. Repite los pasos 1, 2 y 3 contándolos como una serie
  5. Hazte de 5 a 10 series mínimo 3 veces a la semana
  6. Siempre finaliza con caminata suave por 5 minutos. Listo!
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux