LOADING

Type to search

Tratamiento anti-envejecimiento para tus ojos!

Share
Comparte

Amiga lectora, comparto contigo un tratamiento sencillo de preparar y gentil de aplicar, que promete devolverle la elasticidad y juventud a la piel tan delicada como lo es la de alrededor de los ojos. Sigue leyendo y entérate de los pormenores…
  Ingredientes:  ½ cucharadita de aceite de oliva – 2 cucharadas de miel – ½ cucharadita de una mascarilla que contenga ácido hialurónico
  Modo de uso: Revuelve el aceite de oliva con la miel y los pones a calentar a “baño maría” para luego agregárselos a la mascarilla que contenga ácido hialurónico como la “AS NATURAL BOTOX” DE ORGANIQUE BY LK.  
  En la piel completamente limpia comienzas a aplicarte la mascarilla con el dedo anular dándote ligeros golpecitos en todo el contorno del ojo y te la dejas puesta por 10 a 15 minutos, procurando no pasarte de este tiempo señalado, al final te la retirarás con compresas de algodón humedecidas en agua tibia. 
  Como parte de un tratamiento que consta de dos partes, es recomendable que la mascarilla la usemos de noche para que a la mañana siguiente esté completamente lista la piel para continuar con la segunda parte de este tratamiento.  Mientras sea necesario háztelo una vez a la semana. Después ya únicamente lo harás cuando estés muy cansada, ojerosa o en tiempos de mucho calor, como ahorita que se nos viene el verano,  para evitar que el sol junto con el estrés nos marchite esta zona tan frágil.
Compresas de leche para las bolsas de los ojos:  Como parte de este tratamiento rejuvenecedor de ojos, o para cuando amanezcas con los ojos muy hinchados, hazte compresas con un algodón remojado en leche. Primero las dejarás reposar en el congelador  por unos 10 a 15 minutos y luego te las colocas en tus ojos.
  Relájate un ratito con los algodones puestos hasta que estos ya se hayan entibiado. Finaliza enjuagándote con agua fría.
  Masaje anti-bolsas: Además, diario al despertarte y con el dedo medio te presionas en la zona donde están las bolsas hasta contar 5 segundos luego vas recorriendo los dedos hasta las sienes sin dejar de presionarlos quedándote hasta casi cerca de las laterales de la frente contando hasta cinco y… relajas.
  Repítelo 3 veces, y finalizas aplicando un desinflamante como el “AGELESS EYE SERUM”.
  Sé ahorrativa en todo… Excepto en lo que aplicas en tus ojos: Siendo la piel de ojos tan delicada y distinta al resto del rostro es necesario tomar medidas diferentes con ellos.
  Lo que a ninguna mujer le deberá faltar en su rutina para el cuidado de la piel es una buena crema de ojos. Y cuando digo “buena” me refiero a su calidad. Esto incluye que sea hipo-alergénica, es decir, que no cause irritación, ni inflamación o enrojecimiento a los ojos.
  Existe una gran variedad de marcas de prestigio que cuentan con excelentes cremas para los ojos. Para las que prefieren lo más natural, la línea ORIGINS o la marca CLARINS son un buen ejemplo.
   Yo estoy de acuerdo en aprovechar toda clase de ofertas que este país nos ofrece en una gran variedad de artículos, a excepción en el cuidado de la piel… y mucho menos en cremas y productos para alrededor de los ojos! Que conste…
 Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
      Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o re-modelar tu figura házmelas saber llamándome o por texto al (323) 771-0082 . Visíteme al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  o por correo electrónico a:
lauradiaz6492@gmail.net

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux