LOADING

Type to search

Tres sencillas reglas después de los…47!

Share
Comparte

Por Laura Díaz
Amiga lectora, mientras se es joven, la juventud lo hace todo por ti, pero una vez que se despide ya no vuelve y entonces la labor de estar saludable, vital y juvenil dependerá completamente de cómo te cuidas. Dentro de esos cuidados procura incluir los 3 que a continuación comparto contigo, ya que son muy efectivos para no dar el viejazo!
PRACTICA LA ALEGRÍA
Sí!!! Leíste bien… la alegría te desoxida y desintoxica de los elementos nocivos que quedan acumulados en el organismo como resultado del estrés de la vida moderna. La alegría de vivir te rejuvenece y devuelve la salud!
Algunos piensan que no existen tantas razones para estar alegre, y que por lo mismo ella es efímera y esporádica. FALSO!!! La alegría es un hábito y como tal deberá ser aprendido. La mejor manera de aprenderlo es practicándolo todos los días, aunque sea una hora diaria para comenzar.
Un ejercicio súper eficaz para cuando te levantes muy envejecida es …reírte a carcajadas!!! Sí! la acción vivificante y rejuvenecedora de la risa es potentísima para rejuvenecerte, y no vayas a creer que de tanto reírte te arrugues. FALSO! El colágeno es el principal elemento para dar elasticidad, humedad y firmeza a la piel y las fibras de colágeno se mejoran y aumentan con… la risa y el buen humor! Como complemento te sugiero que además de amanecer contenta y alegre también te tomes dos tabletas de “Colágeno Anti-Arrugas y Reafirmantes”, como ya te lo mencioné, de la cantidad y calidad de colágeno dependerá que tu piel luzca siempre más joven y atractiva.
PRACTICA LA VISUALIZACIÓN
¿Sabes la diferencia entre imaginar y visualizar? Cuando te imaginas más atractiva, saludable y alegre es solo eso… imaginarte lo que no eres en la realidad. Pero visualizar es SABER Y SENTIR que ya eres lo que estás visualizando! “¿Pero cómo puedo sentirme en 140 libras si estoy en 165?” “¿Cómo puedo sentirme saludable si estoy enferma?”… Practicándolo. Primero lo actúas y poco a poco verás que te vas volviendo eso que estás creyendo y sintiendo que eres. Además, te voy a compartir un ejercicio que te ayudará a lograrlo con más facilidad: Todas las mañanas y/o noches con los ojos cerrados siente cómo una luz verdosa te cubre desde la cabeza, cuello, hombros, brazos, tórax, piernas, pies y manos. Cree y siente cómo todos tus órganos y sus células se vigorizan, se rejuvenecen y tú te vas sintiendo mas joven y saludable. Visualizarte sin arrugas, cuerpo firme y/o delgada. Termina sintiéndote agradecida.
INCLUYE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES ANTI-EDAD
Aunque tratemos de llevar una alimentación muy balanceada, siempre es recomendable incluir suplementos anti-edad. Acuérdate que son 30 años extras de vida con los que nuestras abuelas no contaban, entonces ha sido en parte gracias a esos suplementos que podrás disfrutar tu vida con salud y luciendo más juvenil estos años extras. Busca multivitaminas para personas mayores, nutrientes de anti-edad celular. Siempre incluye colágeno para rejuvenecer la piel y que además fortifica a los huesos; y si se está entrando en la menopausia suplementos para reducir sus desagradables y manejadores síntomas como el “Over 40 and Still Young” Un suplemento verdaderamente anti-envejecimiento y que mantiene en óptimos niveles a la salud es el “Resveratrol de 100 mg”, como el de la línea de productos para rejuvenecer “Organique by LK” que es 100% natural y muy efectivo!
Hasta la próxima semana… Tu consejera Laura Amiga y amigo lector.
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux