LOADING

Type to search

¡TRIUNFANDO CONTRA LAS ARRUGAS DE LOS OJOS!

Share
Comparte

Amiga lectora, los ojos son el marco del rostro y el reflejo del alma, es decir una zona de enfoque. Por tal motivo, te ofrezco unas sugerencias para que los luzcas bellos, conservando su atractiva y juvenil apariencia. Sigue leyendo y entérate…

MASCARILLA SUAVIZANTE DE ARRUGAS ALREDEDOR DE LOS OJOS

INGREDIENTES:

» 2 cucharadas de miel

» 1 gotero de vitamina e líquida natural

Esta mascarilla tan sencilla promete devolver elasticidad a la piel de alrededor de los ojos, gracias a las propiedades de la miel; además en combinación con la vitamina E, ánade suavidad y disminuye arrugas.

Modo de empleo: en la piel completamente limpia comienzas a aplicarte la mascarilla con el dedo anular dándote ligeros golpecitos en todo el contorno del ojo y te la dejas puesta por 10 a 15 minutos, procurando no pasarte del tiempo señalado, al final del cual te la retirarás con compresas de algodón humedecidas en agua tibia. Mientras sea necesario háztelo una vez a la semana. Después ya únicamente lo harás cuando estés muy ojerosa o con profundas arrugas por el cansancio o las desveladas. ¡Listo!

MASAJE PARA SUAVIZAR ARRUGAS DE LOS OJOS Y LEVANTAR LOS PÁRPADOS:

Comenzaremos por aprender a equilibrar sus zonas energéticas a través de este masaje, de esa forma estarás combatiendo el envejecimiento prematuro.  Comencemos… utilizando las yemas de los dedos medios, presiona a 1 centímetro de la órbita de ambos ojos al nivel de sus pupilas. Quédate presionando unos 8 segundos. Haz lo mismo pero ahora donde se forman las temidas “patitas de gallo”. Repite ambos ejercicios 3 veces en cada ojo. Para levantar los párpados caídos presiona con el mismo dedo medio desde el nacimiento de la ceja hasta donde termina y siente la relajación que provoca en todos los músculos faciales. Después de repetirlo 3 veces quédate tranquila con los ojos cerrados por unos segundos procurando relajarte. Nota: para mayores resultados aplícate todas las noches una crema-tratamiento anti-arrugas efectiva como la “ojos sin edad” (“Ageless Eyes Cream”).

PARA DISMINUIR ‘BOLSAS Y OJERAS’

Para este masaje se necesitara una loción que pueda aplicarse alrededor de los ojos debido a lo delicados que son. La línea Organique By LK cuenta con su Loción Floral (Floral Lotion) la cual tiene propiedades desinflamatorias. Moja una bolita de algodón con esta loción y presionas el párpado comenzando de la “patita de gallo” hacia arriba en círculo, y cuando ya estés en el interior de la zona donde se forma bolsa y ojeras presionas con el algodón como queriendo remover el agua excesiva llegando hasta las sienes y ahí con la piel presionada todavía cuentas 5 segundos y la sueltas. Hazlo 3 veces en cada ojo. Nota: todas las mañanas aplícate un suero que contribuya a levantarte el párpado y disminuir “bolsas” y ojeras como el suero para ojos de la línea natural “Organique By LK”. 

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux