LOADING

Type to search

Un chicle por favor! Ricos y famosos pero CON MAL ALIENTO

Share
Comparte

¡Hello darlings! ¡mis tesoros bellos!, hoy el caldero está prendido Ssss!, así que enrósquense y a viborear!!
Quien no haya tenido en alguna ocasión una situación incómoda ‘con el mal aliento’, que levante la mano y diga que NO, ¡please!
Según dicen las malas lenguas, famosos de  Hollywood son conocidos por su poca o escasa higiene bucal y mal aliento… pero CÓMO si ellos son ricos y famosos. Pero, aún así a ellos también les apesta la boca ¡OMG!
Uno de ellos es Brad Pitt que en una ocasión hasta le dieron su chiclecito para atenuar la peste; otra es Julia Roberts quien tiene aliento a rancio, igual que Beyoncé…. A otro que le dieron un chicle es a Ben Affleck, así lo contó la actriz Sandra Bullock quien le ofreció una menta porque no aguantó el mal olor, pero él, muy digno, lo rechazó, pues cepíllate bien mi Batman. No puedo creerlo, a Jennifer Lawrence también le dijeron que le huele la boca y hasta su cepillito le regalaron, No way!!!
 
 

Fue por una mujer que Cristian C. y Luis M. se dejaron de hablar

02-cristian-daisy-luis
Fue el propio Gallito Feliz quien contó el por qué El Sol de México le hizo fuchi y le dejó de hablar desde hace 23 años…., fueron celos!!!!
Según dicen las malas lenguas, Cristian cometió el error de salir con una chica que a LM le gustaba mucho, Daisy Fuentes, y eso que CC salió primero con ella, pero al final ella prefirió al Sol por obvias razones $$$$ ¡ah, qué caray!
 
 

Hijo adoptivo de Woody Allen acusa a su madre Mia F de abuso

03-woody-alan
Los problemas en la familia de WA,   parecen no terminar, ¡qué dilema!
Según dicen las malas lenguas,    Moses Farrow, el hijo adoptivo del director W. Allen y Mia Farrow, reclama que su madre fue «abusiva física y emocionalmente» y la acusa de haber convencido a su hija Dylan de acusar a su padre de abuso sexual en el año 2014.
Y eso no es todo, también acusa a su madre de ser ella misma quien creara el ambiente de miedo y odio hacia Woody, y todo porque este se casó con Soon Yi, una de las hijas adoptivas de Mia, ¡ScANDaL!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux