LOADING

Type to search

Una aerolínea permite elegir un compañero de asiento

Share
Comparte

 

  La compañía holandesa KLM estaría desarrollando un sistema que permitiría elegir compañero de viaje a partir de las redes sociales como Facebook o Linkedin. La aplicación “Meet and Seat” (“Conózcase y Siéntese”) cruzaría la información social entre sus clientes para que puedan elegir a ese desconocido que se le sentará al lado durante 9 horas.
 
  La iniciativa despierta tantos elogios como críticas. Entre los más entusiastas, se encuentran aquellos que destacan la idea en sí, la posibilidad de encontrar gente con los mismos intereses o, por qué no, convertir al vuelo en una cita (casi) a ciegas.
 
  Por supuesto, la idea juntó críticas de todo tipo. Pero también están los que vaticinan nuevos ámbitos para la discriminación y se preguntan cuáles serán los parámetros para la selección. Las chicas lindas o los viajeros con abdominales podrían conseguir mejores asientos. Y también los mentirosos, porque es necesario convenir que son pocos los que suben una foto más o menos real a Facebook.
 
   KLM intenta incluir a las redes sociales en el viaje, así que ya debes empezar a preguntarte cuánta información quieres compartir. 
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux