Entretenimiento

¡UNA COMBINACIÓN HISTÓRICA!NICKY JAM Y STEVE AOKI ARMAN UN “JALEO” CON SU NUEVO TEMA!

Jaleo disponible en todas las plataformas digitales aqui

 

Miami, Florida | 5 de octubre del 2018 El afamado intérprete del género urbano Nicky Jam se une al mundialmente reconocido Dj de música electrónica Steve Aoki para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Jaleo”.

 

“Jaleo” es una combinación de ritmos latinos con música electrónica, y promete apoderarse de las carteleras y radios a nivel mundial. El tema fue producido por Steve y compuesto por el propio Nicky Jam, y desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

“Estoy muy emocionado de colaborar en este proyecto con mi hermano Nicky Jam! Este tema fue muy divertido grabar y me alegra el poder finalmente compartirlo con todo el mundo. ¡¡Prepárense para pasarla bien con Jaleo!!”- comenta Steve.

 

El tema “sale al ruedo” con su respectivo video musical que fue grabado en Miami, al mejor estilo fiestero decadente y colorido de la famosa “Ciudad del Sol”. La pieza audiovisual está disponible en el canal oficial de YouTube del artista NickyJamTV.

 

“Jaleo es una canción que hicimos para que nuestra gente la disfrute, ha sido un honor para mí compartir créditos con Steve Aoki, a quien le agradezco la producción de esta canción que nos tiene tan emocionados por lanzar al mercado, vamos a armar el propio Jaleo”, Afirma Nicky Jam.

 

El éxito de Nicky Jam ha trascendido las fronteras y barreras del idioma, gracias a temas como “El Perdón”, el cantante de ascendencia puertorriqueña es reconocido mundialmente por su versatilidad musical y su carisma único. En el año 2015 se alzó con su primer Grammy Latino, y este año se vuelve a sumar a la “batalla” por su segundo e incluso tercer Grammy, por sus nominaciones como: Mejor Grabación del año y Mejor canción urbana del año, por el tema “X,” y como Mejor Canción Tropical del año con “Cásate conmigo”. Temas en los que comparte créditos con el colombiano JBalvin y el intérprete del vallenato Silvestre Dangond.

 

 

Sobre Nicky Jam

Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, es reconocido en todo el mundo como un pionero de la música urbana latina. A la edad de 11 años, grabó su primer disco Diferente a Los Demás. Nicky Jam se alzó rápidamente en la cima de su género con éxitos de radio como “Yo No Soy Tu Marido”, “Me Voy Pa’l Party”, “Fiel A Tu Piel” y “La Combi Completa” entre otros. Recorrió el mundo y se convirtió en una de las primeras estrellas internacionales de la música urbana latina. Justo cuando estaba disfrutando de sus logros arduamente ganados, su vida tomó un giro de 180 grados. Se mudo a Colombia para reconstruir su carrera. En el 2012, creó un video musical de bajo presupuesto que llegó a acumular más de 15 millones de reproducciones en YouTube. En el 2013, debutó su nueva imagen y volvió más fuerte que nunca. Marcó cinco éxitos en la radio: “Piensas en Mí”, “Curiosidad”, “Juegos Prohibidos”, “Voy a Beber” y el éxito global “Travesuras”. En ese momento, “Travesuras”, fue el éxito internacional de Nicky después de una ausencia de 10 años de las listas de punta alcanzó el puesto 4 en Hot Latin Songs de Billboard. Sus redes sociales crecieron un 3,000 por ciento a finales del 2014, convirtiéndolo en uno de los artistas más comentados y respetables de la música latina urbana. En el 2015, Nicky Jam se unió a Enrique Iglesias para lanzar “El Perdón”, su sencillo más aclamado internacionalmente hasta la fecha. El Perdón alcanzó el número 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard durante 30 semanas (el segundo sencillo más largo de la historia del chart). En el 2016, Nicky lanzó “Hasta el Amanecer”, que también se convirtió en la canción latina más grande del año. El sencillo fue # 1 en “Hot Latin Songs” de Billboard por 18 semanas, que fue la más larga de 2016. El video musical oficial alcanzó 100 millones de visitas en el primer mes, con un promedio de más de 3 millones de visitas al día.De hecho, la canción del año Hot Latin Songs de 2016 le pertenece a “Hasta el Amanecer” de Nicky Jam. También marca el puesto número uno en Latin Airplay, Latin Pop Airplay, Latin Rhythm Airplay y Latin Rhythm Digital Song Sales y las listas de canciones de Latin Digital Song. En el 2017 fue un año grande para Nicky Jam, debuto en la pantalla grande de Hollywood de la mano de Vin Diesel “XXX: The Return of Sander Cage”, su sencillo “El Amante” y su primer álbum en 10 años “Fénix”.

Premios y Reconocimientos

2015 Latin Grammy “Best Urban Performance” – El Perdón

2015 Latin American Music Awards (3)

2015 Premios Tu Mundo (2)

2016 iHeart Radio Music Award “Latin Song of The Year”

2016 Premios Lo Nuestro (3)

2016 Premios Billboard de la Música Latina (7)

2016 Premios Lo Nuestro (3)

2016 Billboard Awards Top Latin Song

2017 Premios Billboard de la Música Latina (6)

2017 Premios Lo Nuestro Gana como “Mejor canción Urbana”

2017 Billboard Music Award Top Latin Song

2017 / 2018 4 discos de Diamantes por su álbum Fénix, Su sencillo El Amante, El Perdón y Hasta El Amanecer

 

 

Sobre Steve Aoki:

Steve Aoki, el DJ y productor nominado dos veces al premio Grammy, es uno de los artistas de género estadounidense más exitosos de la actualidad, que cuenta colectivamente con 1.5 billones de transmisiones musicales en Spotify, con 2 billones adicionales en YouTube. Como fundador del sello discográfico, compañía de eventos/estilo de vida y línea de ropa, Dim Mak Records, que fundó en el 1996, Aoki ha ayudado a lanzar las carreras de actos globales como The Chainsmokers, Bloc Party, The Bloody Beetroots, The Gossip, y The Kills, entre muchos otros. Dim Mak cuenta hoy en día con más de 1,000 lanzamientos oficiales de los actos más importantes y de los más innovadores recién llegados en EDM, indie rock, hip-hop y más allá de sus más de dos décadas de discografía. Como solista, Aoki cuenta con una discografía alabada que incluye: Wonderland (2012), su álbum debut como solista, que le valió su primera nominación al Grammy por Mejor Álbum de Baile / Electrónica; la serie Neon Future, que incluye Neon Future I (2014, oro certificado por RIAA), Neon Future II (2015), Neon Future III (noviembre de 2018) y Neon Future IV (primavera de 2019); y el céntrico de hip-hop, Steve Aoki, presento Kolony (2017). Sus colaboraciones que desafían el género también incluyen canciones originales con artistas de nivel mayor como Lil Yachty y Migos (“Night Call” de Kolony, 2017); Louis Tomlinson de One Direction con el éxito mundial “Just Hold On” (2016) que debutó en el número 1 en más de 40 países y desde entonces ha ganado oro o platino en 18 países; y Daddy Yankee, Play-N-Skillz y Elvis Crespo con el himno multicultural “Azukita” (2018) que ya ha recibido certificaciones RIAA Disco de Oro y Platino Digital en los Estados Unidos, Platino en España y también, certificado Disco de Oro en Italia, Chile, México y Argentina.. En el 2016, Aoki lanzó la película documental de Netflix, “I’ll Sleep When I’m Dead”, que le valió su segunda nominación al Grammy a la Mejor Película de Música y se lanzó a nivel mundial en más de 190 países.Reconocido por la revista Forbes como uno de los 5 DJ’s mas pagados del mundo y también el DJ que mas duro labora, Aoki es una de las figuras de entretenimiento mas solicitado en el mundo”(Revista Billboard), contando con mas de 250 fechas de gira al año, incluyendo presentaciones en casi todos los festivales mas destacados del mundo como Coachella, Ultra Music Festival, Lollapalooza, Fuji Rock Festival, Tomorrowland, Electric Daisy Carnaval y muchos más. Como diseñador y empresario, Aoki a colaborado con marcas mayores como Converse, Bathing Ape y también es embajador mundial para marcas internacionales incluyendo ASICS y Diesel. En el 2016, Steve también debuto su propia línea de ropa Dim Mas Collection Streetwear cual se presentó en New York Fashion Week en el 2017. En el 2012, Aoki fundo THE AOKI FOUNDATION, que apoya organizaciones de ciencias y estudios cerebrales y ha donado mas de $500,000 dólares has ahora. www.steveaoki.com .

 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *