LOADING

Type to search

Una comedia de una vida musical inspirada de El Dasa

Share
Comparte

Tras el éxito de la primera temporada “El Vato”, regresa una vez mas para el deleite de sus fanáticos. 
El Vato y  su grupo de amigos llegan  con nuevas y entretenidas aventuras que no pueden dejar de sintonizar porque está cargada de sorpresas.el-dasa
En esta temporada veremos a “El Vato” (El Dasa) y sus amigos hacer todo lo posible por abrirse camino en el codiciado mundo de la música Regional Mexicana de Los Ángeles. Tras firmar un contrato, El Vato se da cuenta de que ha caído en una trampa. Lolo Lozada (Horacio Castelo), el dueño del contrato, hizo que El Vato firmara solo para evitar que compitiera con otros cantantes “norteños” de su compañía disquera. Como es usual, sus amigos lo acompañarán en todas sus aventuras. El Vato tendrá que enfrentarse con personas que quieren hundirlo, se cruzará con nuevos amores y hará lo imposible para salir adelante con la ayuda de sus inseparables friends: Mariana (Cristina Rodlo), El Pollo (Gustavo Egelhaaf) y Brandon (Ricardo Polanco), juntos enfrentarán varios retos en busca de su sueño americano.
Originario de Hermosillo, Sonora, Mex. Dasahey López Saavedra, a quien conocemos como ‘El Dasa’ es el compositor de la música de la nueva serie, además acaba de presentar su sencillo “El Hijo del Desierto”, que le gustaría fuera como un himno para los latinos que vivimos en Estados Unidos.
La divertida serie de El Vato será trasmitida por UNIVERSO, el canal de entretenimiento en español, el domingo 27 de agosto a las 10pm (P/T). En esta temporada de 13 episodios…. Se la recomendamos!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux