LOADING

Type to search

Univision en crisis?

Share
Comparte

 Y los que ganan más dinero pudieran ser despedidos

¡Hello, mis amores!, es momento de saborear uno que otro chismecillo que están que arden, así que iniciemos ¡ya!

Al parecer la crisis  financiera llegó a Univision, y anda reduciendo gastos, y planea sacar a los que ganan más en la cadena, ¡omg!

 Y entre la lista negra está en primer lugar el Gordo de Molina quien, según dicen las malas lenguas, gana un millón de dólares al año más los contratos que tienen con empresas privadas. Pero, no es el único en peligro, también su compañera Lili Estefan anda al filo del banquillo. Ya que tras sus últimas vacaciones, los ejecutivos de la empresa se dieron cuenta que el rating era el mismo estando ellos, o no en el aire, ¡qué tal!

Ahora sí que Raúl se comerá hasta las uñas y no precisamente por hambre, ¡Ay Dios! 

Kate del Castillo… ¿Una reina caprichosa?

 Por allí se rumora que la actriz anda de muy diva, y con razón, si es una de las que le dio mucho rating a Telemundo con la novela Reina del Sur, pero al parecer la cadena está con los pelos de punta porque, según dicen las malas lenguas, Kate pidió  para ir a Miami, maquillista y auto de lujo y se lo negaron. Y la mujer está que echa chispas, no entienden que ella se lo merece todo, ¡ay Dios!

El Pirru, se portó tal cual que de rapiña saqueadora

 Tras el paso del huracán Odile por Baja California Sur, México, la ayuda no se hizo esperar, al igual que aquellas personas que se aprovechan de la ayuda que brindan sin necesitarla, tal es el caso de José María Fernández “El Pirru”, quien no perdió el tiempo y, tal cual  ave de rapiña saqueadora, se llevó mercancía de una tienda sin pagar, ¡ay, por Dios!

 Y según dicen las malas lenguas, para justificarse, aseguró que la tienda Wal-Mart (una de las saqueadas), junto con el ejército regalaba producto de primera necesidad, ¡SI de primera necesidad!, como comida, agua, pero lo que él se llevó fue una hielera, detergente, cervezas y hasta una tv… pero qué sinvergüenza!

Ben Affleck: “Mi pene luce mejor en 3D”

 Tras una reciente entrevista, el actor habló de su primer desnudo en uno de sus últimos trabajos Gone Girl, (Perdida), y asegura se sorprenderá, ¡Wow!

 Según dicen las malas lenguas, Ben contó sobre su breve desnudo frontal, y para apreciar mejor su pene tienen que pagar la entrada en 3D así se verá mucho mejor, ¡Lol!

Pero, no solo eso, el actor como no queriendo defraudar a sus fans, mujeres, dijo que al momento de filmar la escena hacia mucho frío, osea que es mejor verlo en 3D.

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…chauuu darlings!,!! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux