LOADING

Type to search

Uruguay se ha levantado de momentos más complicados, dice Maxi Pereira

Share
Comparte

EFE

La selección de Uruguay, que perdió este domingo por 3-1 ante México, se ha levantado de momentos más complicados en otras competiciones y ahora lo tendrá que hacer en la Copa América Centenario, señaló este domingo el defensa Maxi Pereira…

“Cuando no se arranca ganando tienes que salir por el triunfo en el siguiente partido (ante Venezuela), dependemos de nosotros (…) hay que tener esperanza, nos hemos levantado de momentos más complicados y hay que pensar en lo que viene”, declaró Pereira a los medios tras el partido en la zona de vestuarios del estadio de la Universidad de Phoenix.
Maxi Pereira dijo que el gol en propia puerta en los minutos iniciales de su compañero Álvaro Pereira “condicionó un poco” el partido para su equipo pero “teníamos mucho partido por delante y sabíamos que podíamos recuperar”.
La segunda parte fue “totalmente diferente hasta el empate” y luego el segundo gol mexicano “fue un golpe duro”.
Su compañero Álvaro González dijo de que a pesar de jugar con 10 hombres durante todo el segundo tiempo su equipo lucho por el empate y lo consiguió.
“Se hizo un esfuerzo grande, no dimos por perdido el partido yendo abajo y con un menos, luchamos y logramos el empate y cuando parecía que podíamos llevarlo de largo cayeron los goles de ellos”, apuntó.
El 9 de junio Uruguay cumplirá su segundo partido de la competición al enfrentar a Venezuela que este día superó a Jamaica.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux