LOADING

Type to search

Vete preparando para lucir Bella en primavera!!!

Share
Comparte

Por Laura Diaz

Amiga lectora, desde ahora ve preparando tu piel para la primavera para que puedas lucirla más tonificada y con brillo de juventud! Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

EL SECRETO DE LAS FRANCESAS

  Siempre que comienza el calorcito se van los abrigos y vienen mangas cortas, minifaldas y shorts…¿No es así? Entonces, como ya te lo he sugerido en otras ocasiones, prepara tu piel como lo hacen las francesa.  

  Con baños de aire! ¿Qué cómo es eso y cómo se hace? Déjame explicarte. A causa del frío nos cubrimos completamente con ropa más gruesa de los pies a la cabeza. Esto trae como consecuencia que la piel no esté ventilada, y para cuando ya haya terminado el invierno la piel se mira un poco más “bofa” y con menos tonicidad, además de descolorida… por falta de oxígeno! 

  Por eso es que las Francesas, al entrar en épocas más calurosas, se dan baños de… AIRE! Aun así las que no pueden visitar costosos SPAS hacen sus baños de aire casero y eso es precisamente lo que quiero compartir contigo. 

  Para comenzar consíguete un ventilador de aspas giratorias mediano. Antes de bañarte, de unos 10 a 15 minutos prendes tu ventilador y desnuda o enrollada en una toalla procura sentir el aire en todo tu cuerpo sobre todo en el escote, brazos, piernas y glúteos.  

  Procura levantar los brazos para recibir el aire en la parte interna que es la que más se afloja por falta de ventilación. Lo mismo haz con la parte de la entrepierna. Después de un tiempo comenzarás a notar una piel con más tonicidad y lista para recibir ropa primaveral! 

  Una advertencia:  No te lo pongas muy cerca y solo trata de sentir el aire como si fuera un viento ligero, para que no te enfermes.   Además, diariamente tómate dos tabletas de colágeno anti-arrugas y reafirmantes orgánicas para que redobles el efecto de tus baños de aire a la francesa!  

ACLARANDO A TUS UÑAS DE LOS PIES

  Otra parte de tu cuerpo que con el frió están completamente tapadas y se puede asegurar que hasta asfixiadas son las uñas de los pies por el continuo uso de tobilleras gruesas y zapatos cerrados o hasta botas! Las uñas por falta de ventilación se ponen amarillentas, opacas o hasta ligeramente obscuras lo que no ayuda para lucirlas ahora que con la primavera vienen las sandalias y zapatos más ventilados. Las francesas lo saben sobretodo que en sus inviernos deben estar más cubiertas que nosotras. Por eso ellas también a los pies les ofrecen sus famosos  baños de aire. 

  Solo coloca el ventilador en el suelo y mientras ves tv dejas que sientan el aire por unos 5 a 10 minutos. Ademas, procura aplicarle a las uñas un anti-fungicida y anti-bacterial como el “Tree Tea Oil Stick de Organique by Lk”.  

  Después de tu baño de aire le colocas una a dos gotitas de este líquido en cada uña, pues ayuda a blanquearlas y mantenerlas sanas porque las limpia de bacterias y hasta de hongos!  

  Finaliza aplicándote una crema con caléndula como la Body Firming Cream que ayuda a despercudir y a prevenir  hongos.   

DESPERCUDIENDO CODOS Y RODILLAS

  Las primeras que salen de su escondite invernal y por lo general con la piel muy gruesa, obscura y arrugada son los codos y las rodillas! Entonces, prepáralos para lucirlos suaves, aterciopelados y despercudidos. En un exfoliador como el “Coctel de Frutas orgánico” le agregas unas gotas de agua oxigenada y ¼ de cucharadita de crema nivea y te los frotas dejándote esta pomada 10 minutos. Retíratela con compresas hechas con toallas humedecidas en agua tibia. Finaliza aplicándoles una crema que contenga caléndula como la “Body Firming Cream” ya que suaviza, rejuvenece y despercude. 

  Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

      Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o re-modelar tu figura házmelas saber llamándome o por texto al (323) 771-0082 . Visíteme al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  o por correo electrónico a: lauradiaz6492@gmail.net

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux