LOADING

Type to search

“LA MALA” VICTORIA ORTIZ

Share
Comparte


Con su impresionante registro vocal y su estilo sorprendente se abre las puertas en el género regional mexicano
Es una digna representante de los millenials, Victoria “La Mala”, quien pide un espacios para las mujeres en la música mexicana, llevando su mensaje feminista de igualdad de oportunidades para las mujeres dentro de la industria musical.
Victoria ‘La Mala’, agradece a su público que ha sido parte importante en su carrera como cantante de regional mexicano. Prueba de esto es la aceptación de su reciente sencillo ‘Merezco mucho más’, tema que ha rebasado el millón de visitas en YouTube y que forma parte de su álbum debut, mismo que dará a conocer a principios de 2019.
A la par de su carrera musical, Victoria ‘La Mala’ dice estar comprometida en apoyar a la comunidad latina de EEUU, especialmente a las jóvenes con grandes sueños. Por tal motivo creó el Team Mala Prom Giveaway, con el cual desde hace cuatro años provee a un grupo de estudiantes de todos los accesorios para que tengan un baile de graduación soñado.

Victoria La Mala nació en la Ciudad de México, donde descubrió desde muy temprana edad su pasión por la música. En su adolescencia, Victoria obtuvo una beca para estudiar canto, baile, actuación, manejo escénico e historia del arte, para luego mudarse a Nueva York e iniciar su carrera como cantante de regional mexicano.
En el año 2010 grabó ‘Ahora soy mala’. Con ese sencillo, obtuvo una nominación a los Premios de la Radio en la categoría de Revelación del Año. En 2016 ‘La Mala’ se unió a Roc Nation Latino, una división manejada por Romeo Santos para la compañía que fundó el rapero Jay-Z.
Victoria “La Mala”, una artista que impone su estilo en el género regional mexicana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux