PORTADA

Shakira

Con su voz y sus movimientos de cadera la superestrella colombiana puso a bailar al mundo entero. Shakira hace mucho...

M.S Porta

2018-09-13

La Reina del Pop Latino regresa con su tour ‘El Dorado’


Con su voz y sus movimientos de cadera la superestrella colombiana puso a bailar al mundo entero. Shakira hace mucho trascendió la música latina para convertirse en una de las grandes divas del pop internacional.


Tras cancelar las fechas de su gira mundial por una hemorragia en las cuerdas vocales Shakira regresó con ‘El Dorado World Tour’, que fue todo un éxito en Los Ángeles, a pesar de algunas complicaciones de salud.


Uno de sus últimos logros es formar parte del libro Guinness de los Records, al ser la cantante femenina en llevarse más Grammys Latinos de toda la historia, un total de 11.


Skakira también es una artista comprometida con el desarrollo de la infancia, por lo que puso en marcha su Fundación Pies Descalzos, la cual la llevó a ser designada embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.


Shakira Isabel Mebarak Ripoll??, o simplemente Shakira es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz.


A sus 41 años, Shakira cuenta con cuatro premios Grammy y 11 Grammy Latino, y además recibió, el premio Cristal del Foro Económico Mundial por su liderazgo en el apoyo a la educación y el desarrollo de la primera infancia.


Shakira, la estrella sudamericana más popular del mundo es considerada una de las artistas con mayores ventas de todos los tiempos, y hoy nos cautiva en nuestra portada de esta semana.

Continua Leyendo

Califica este artículo
Ashley Furniture