ENTRETENIMIENTO

POR GOLPEAR A UN HOMBRE DE LA TERCERA EDAD POR POCO LINCHAN A EDUARDO YÁÑEZ

Tal parece que Eduardo no puede controlar su mal carácter, ¡Por Dios!El actor golpeó...

La Koralillo

2018-09-13

Tal parece que Eduardo no puede controlar su mal carácter, ¡Por Dios!


El actor golpeó a un hombre mayor durante la grabación de la novela ‘Falsa Identidad’.


De acuerdo a los medios, Yáñez se fue contra Don Mario Peña quien estaba mandando un mensaje en su cell, pero el actor, cegado de coraje, pensó que lo estaba grabando y le dijo que lo dejara en paz; segundos después le pegó un golpe en la cara y lo insultó con frases racistas, ¡OMG!


Según dicen las malas lenguas, el actor y toda la producción tuvieron que salir corriendo de Zempoala, Hidalgo, porque ya venían a lincharlos por la culpa de Yáñez, o sea patas pa qué las quiero, a correr, y el vinagrillo corrió primero, ¡LOL!



¡ESCÁNDALO! SALEN OSCURAS REVELACIONES DE STEVE JOBS




La propia hija del magnate cofundador de Apple, reveló oscuras revelaciones de su famoso padre, ¡Unbelievable!

 Según dicen las malas lenguas, Lisa Brennan Jobs fue entrevistada por The New York Times, por la presentación de su libro de memorias ‘Small Fry’, en los que relata que cuando ella apenas tenía 9 años, su padre la obligaba a quedarse en la habitación donde estaba con su mujer, teniendo sexo... y con su hija de testigo ¡WHAT!



ALICIA MACHADO LLAMA ‘ESCORIA’ A UN USUARIO EN LAS REDES




Tras un mensaje que mandara la ex miss Universo a Marjorie de Sousa ofreciéndole ayuda, tras sus líos con Julián Gil, éste le dijo claramente “que se ocupen de su vida primero, las arreglen y luego opinen de la mía”, pero, según dicen las malas lenguas, otro usuaris de Internet le dijo que buscara un psicólogo a su hija para que le explique su escandalosa vida, a lo que Alicia le dijo “¡Tranquilo escoria, que lo que no fue en su año no hace daño!”, ¿Te paso la cuenta para que le pagues el psicólogo?, ¡LOL!


Continua Leyendo

Califica este artículo
E-Smile Dentistry