NOTICIAS

AHORREMOS ENERGÍA EN EL HOGAR

La economía no está muy recuperada todavía, por eso hoy te daremos unos tips para que puedas ahorrar dinero en el pago de...

Staff

2018-07-27

EN ESTOS TIEMPOS QUE NO HAY MUCHO DINERO, SI AHORRAMOS ENERGÍA, AHORRAREMOS DINERO

La economía no está muy recuperada todavía, por eso hoy te daremos unos tips para que puedas ahorrar dinero en el pago de la energía de tu hogar.

Es muy importante que tengamos en cuenta la refrigeración, la iluminación, la lavadora y secadora, y los equipos electrónicos de la casa:

Refrigeración:

1.    Descongelar periódicamente su refrigerador le permitirá ahorrar energía y dinero.

2.    Abra el refrigerador sólo cuando sea necesario y por la menor cantidad de tiempo posible, así evitará la pérdida de frío.

3.    Mantenga el congelador lo más lleno posible, los alimentos congelados ayudan a conservar el frío. Si es necesario, llene con agua algunos recipientes, tápelos e introdúzcalos en el congelador.

4.    No introduzca alimentos calientes en el refrigerador.

5.    Mantenga limpia la parte trasera del refrigerador, la acumulación del polvo reduce el rendimiento y aumenta el consumo de energía.

Iluminación:

6.    Aproveche al máximo la luz natural. Además, evite prender luces durante el día y apague las luces que no está ocupando.

7.    Cambie sus ampolletas tradicionales (incandescentes) por las de ahorro de energía, empiece por aquellas que más tiempo tiene encendida.

Lavado y planchado:

8.    Lave a carga completa y con agua fría.

9.    Las actividades de lavado y planchado realícelas preferentemente en horarios de menor demanda de energía, es decir, durante la mañana.

10. Si va a utilizar lavadoras, secadoras de ropa o lavavajillas automáticas utilice carga completa y siempre limpie los filtros de los artefactos que use, una vez que termine su uso, sobre todo en el caso de las aspiradoras y secadoras.

Equipos Electrónicos:

11. Entre un 15% y 20% de ahorro de energía se puede lograr apagando y desenchufando los equipos electrónicos que no utilice regularmente (DVD, Video, Consolas de Juego).

12. Configure su computador en “función de ahorro” y apague la pantalla si va a salir por más de ½ hora.

Esperamos que estos tips te ayuden a ahorrar dinero en tu próxima factura de energía. 

 

 

 

Continua Leyendo

Califica este artículo
 Welcome to Life IVF Center, a unique state of the art fertility specialist center located in Irvine, CA. Since 2010 we have been