ENTRETENIMIENTO

QUE CHIQUIS ES LA DOBLE DE LA NOVIA DE CHUCKY

La pobre de Chiquis no da una, para conseguir el agrado de sus seguidores. Les cuento que por querer...

La Koralillo

2018-10-01

¡Hello darlings, llegó la hora de viborear, así que enróscate que este caldero empieza ya!

La pobre de Chiquis no da una, para conseguir el agrado de sus seguidores. Les cuento que por querer demostrar que es toda una experta en maquillaje la tildaron, según dicen las malas lenguas, de ser la doble de "La novia de Chucky" y hasta le aseguraron que ya estaba lista para Halloween...¡OMG!

 Y es que no a todos sus más de dos millones de seguidores en Instagram, les gustó mucho su tan cargado maquillaje. La prefieren más al natural, aunque espante, ¡LOL!



PARA CUIDAR SU PIEL LA NOVIA DE JUSTIN B. USA MACABROS SECRETO DE BELLEZA



Existen diversas excentricidades que muchos usan para conservar la juventud... Y un claro ejemplo de ellos es el de Hailey Baldwin quien, según dicen las malas lenguas, tiene un método algo sangriento para una piel radiante y tersa, ¿qué será?, mmm... La joven modelo reveló que usa una crema que elabora su doctora, Barbara Sturm, está hecha a base de su propia sangre, adicionada además con otros exclusivos ingredientes, ¡WOW!

Los famosas no tiene límites, y pues tienen $$$, esta cremita cuesta 1.400 dólares el tarro... No, pues, no me alcanza ni pa’ medio tarrito.



LILI ESTEFAN ACEPTA QUE SU ESPOSO LE FUE INFIEL, Y HASTA FUE VÍCTIMA DE EXTORSIÓN


A un año después de ‘la mala noticia’, Lili contó que su separación fue el resultado de una infidelidad por parte de Lorenzo, con quien estuvo casada por 28 años y tiene dos hijos, Lorenzo y Lina. Según dicen las malas lenguas, un paparazzi fue quien encontró a su ex con otra mujer, y éste fue a vender las fotos a varios medios y al no lograr sacar un buen dinero comenzó a chantajear a Lili a quien no le quedó otra salida que comprar las pruebas para evitar que sus hijos salieran perjudicados en todo este lío de infidelidad, ¡OMG!

Continua Leyendo

Califica este artículo
Los Defensores