SALUD

NO PERMITAS QUE TE ROBEN TU ENERGÍA!!

En la vida todo se maneja por medio de energía. Por eso es tan importante entender lo que la energía representa en...

Mónica Ferguson

2018-08-08

Queridos Lectores...

En la vida todo se maneja por medio de energía. Por eso es tan importante entender lo que la energía representa en nuestro entorno.

De nuestro cuerpo sale energía que puede ser creadora o destructora. No sólo transmitimos energía sino también la recibimos, así como un imán vamos atrayendo las energías que están a nuestro alrededor y éstas se compenetran con nuestro ser. Este principio respecto a la energía se aplica en las relaciones a todo nivel, amor, amistad, trabajo etc. En cualquier lugar o persona con quien estemos, compartimos un campo energético que puede trabajar a nuestro favor o en nuestra contra. Por esta razón debemos estar muy alerta a este tipo de personas y situaciones las cuales nos roban nuestra energía.

Aquí te comparto una lista de las situaciones o personas que debes evitar.

1. Personas negativas que se quejan de todo continuamente. Estar con estas personas, rodearte de ellas, o incluso pasar tiempo con ellas, tiene un precio alto: por un lado te vas contagiado de su negatividad, y por el otro vas perdiendo la energía y el entusiasmo que necesitas para tus proyectos y metas.

2. Personas temerosas que consideran que todo implica un riesgo. Que no van a ningún lado sin tomar todo tipo de precauciones, y que jamás se animan a probar nuevas cosas ni conocer nada distinto a lo que ya conocen.

3. Personas que hablan mal de otras personas. Siempre están criticando a espaldas de los demás y sus críticas no son constructivas sino por el contrario destruyen.

4. Personas desconfiadas que no creen en nada ni en nadie. Siempre están pensando que todos les van a hacer daño, les van a engañar o a pagar mal. Lo malo de este comportamiento es que además de vivir una vida atormentada por la desconfianza, por lo general siempre les pasa lo que atraen con su mente, y la gente siempre termina lastimándolos de una u otra forma.

5. Personas perezosas que no quieren realizar ningún esfuerzo para nada. Que se conforman con lo que sea y, aún peor, que quieren que los demás trabajen para ellos.

6. Personas tóxicas que siempre te están lastimando verbal, psicológica o físicamente. Este tipo de abuso acaba con nuestra energía y empobrece nuestro autoestima.

7. Personas que viven en constante estrés. Siempre están preocupadas o nerviosas. Su campo magnético está cargado de altas dosis de negatividad.

8. Un ambiente desordenado. La acumulación de papeles u objetos en tu hogar o tu lugar de trabajo. Por esta razón tira, recoge y organiza, pues hay pocas cosas que te roban más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas que ya no necesitas.

9. No hay nada que quite más energía que la enfermedad. Por esa razón cuídate. Escucha tu cuerpo, visita a tu médico y ve si te faltan minerales o vitaminas. Aliméntate con comidas orgánicas y frescas. Ejercítate a diario, trabaja en la prevención para evitar una enfermedad crítica.

10. Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar. Entrégale a Dios tus necesidades y disfruta lo que tienes.

11. Perdona. Cada vez que perdonas a alguien estás atrayendo bendiciones y amor a tu vida. No importa si la persona no lo merece, ella tendrá que dar cuenta a Dios, no te corresponde a ti la tarea de ser juez.

12. Arregla tus problemas. Si hay una situación que te está quitando la tranquilidad y no quisieras enfrentarla pero sabes que debes hacerlo, pues dale la cara con valentía y sal de eso de una vez. Recuerda, al mal paso darle prisa.

13. Alimenta tu relación con Dios y actúa en cada momento haciendo lo correcto. Las energías no se mezclan. Si la energía que proviene de ti es buena y tienes a Dios en tu vida, crearás un campo energético tan poderoso, que ni aun las energías o las malas intenciones podrá hacerte daño.

Gracias por escribirme tantas cartas. No saben la felicidad que me da cada vez que las recibo y veo que les gusta mi columna.

Recuerda que si quieres una consulta gratis conmigo para mejorar tu físico, tu salud y tu vida, puedes llamar al 1-888-929-2639.

También puedes escribirme un mensaje de texto al 747-344-6931 o seguirme por Facebook o Instagram como Sculptor Body Spa.

Bendiciones, Paz, Amor!!


Continua Leyendo

Califica este artículo
 Welcome to Downtown Los Angeles Dentist. LA Smiles Dental is proud to provide its patients with a gentle touch and quality dental services. Call LA Smile Dental today to schedule your initial consultation.