BELLEZA

Hidrata tu Piel y Realza tu Belleza  

Amiga lectora, como cada semana en esta tu sección y esperando poder ayudarte con tus inquietudes.

Laura Diaz

2018-10-08

Amiga lectora, como cada semana en esta tu sección y esperando poder ayudarte con tus inquietudes.


Pero, ¿sabías que la naturaleza proporciona diferentes materiales naturales para brindarte salud y belleza a tu piel? Es hora de ¡aprovecharlas!



Encontramos un par de recetas hidratantes caseras fáciles de preparar que harán que olvides que necesitas urgentemen-te una visita al SPA. Olvida un momento las presiones y consiente tu cuerpo.



PARA HIDRATARTE:  

Leche y romero: Sirve para que te hidrates y relajes mientras te bañas en la tina.



Ingredientes: 4 cucharadas de leche entera, 2 gotas de aceite esencial de romero y 2 ramitas de romero fresco (opcio-nal).



Preparación: Agrega la leche y el aceite al agua, ambos se dispersarán por todo el líquido; puedes revolver un poco para acelerar el proceso.



¿No tienes tina?...  Otra posibilidad es conseguir una bolsa porosa (como las del té), pero del tamaño de la regadera para colocarla justo a la salida del agua con algunas ramitas de romero. Cuando el agua salga y moje el romero esto generará una infusión hidratante, por lo



ACEITE DE NARANJA:

Es un buen remedio para hidratar la piel seca.



Ingredientes: 1 naranja orgánica, 2 cucharadas de aceite de jojoba, 2 gotas de aceite esencial de naranja.



Preparación: Limpia la naranja y con un pelapapas, quítale la parte de color de la cáscara (no quites la fibra blanca). En un recipiente combina todos los ingredientes y déjalos reposar 24 horas (pero no hay que refrigerarlos).



Al día siguiente quita la cáscara y elimina toda la materia sólida del aceite.



Aplicación: Por medio de masajes distribúyelo en pequeñas cantidades por la piel.



¡Cuidado! Si le pones más aceite esencial de naranja, al aplicarlo, la piel puede llegar a tomar un tono anaranjado



Beneficios:  La leche es hidratante; el romero, relajante; el aceite de jojoba, nutritivo para la piel; la naranja, astringente; se recomienda que el aceite de esencia de naranja sea de óptima calidad para poder ser aplicado en la piel.




En cuanto a la receta de naranja, aseguran que es sumamente recomendada para pieles secas, así que podrás utilizarla sin restricción alguna.


La combinación con el romero logrará una experiencia que seducirá los sentidos e hidratará tu piel para devolverle una inimaginable suavidad.



Independiente de la combinación, el romero relajará los músculos que realicen gran esfuerzo, mientras que en la cabeza favorece el crecimiento del cabello.



Además de tus cremas, y mascarillas incluye tomarte 2 tabletas de colágeno orgánicas y 1 de Resveratrol Antiedad jun-tas y en ayunas todas las mañanas. 



Hasta la próxima. Tu consejera: Laura


Amiga lectora y amigo lector, para tus preguntas de belleza, remodelar tu figura y cuidado de la piel llámame o envíame texto al (323) 771-0082. También me puedes visitar en el 7316 Seville Ave. Huntington Park, CA 90255.

También te invito a que escuches mi programa “Salud y Belleza” por internet en la “LD Eufonico Radio” todos los Viernes de 7 a 8 pm. ¡No te lo pierdas! Búscame en Facebook como “Laura Díaz El Aviso”


Continua Leyendo

Califica este artículo
 Welcome to Downtown Los Angeles Dentist. LA Smiles Dental is proud to provide its patients with a gentle touch and quality dental services. Call LA Smile Dental today to schedule your initial consultation.