SALUD

LICUADO DE ARÁNDANOS PARA MEJORAR LA VISIÓN

Te ofrecemos este licuado natural de arándanos, ideal para mejorar los problemas de vista temporales o leves, o incluso...

Miriam Porta

2018-10-08

Te ofrecemos este licuado natural de arándanos, ideal para mejorar los problemas de vista temporales o leves, o incluso para prevenirlos o reducirlos. Es ideal para la vista cansada y para aumentar la visión nocturna.


La visión es una de las facultades más importantes en el cuerpo humano. Y los arándanos pueden hacer milagros para conservarla. El jugo de arándano cuenta con antocianinas, esto ayuda a ralentizar la pérdida de visión que se relaciona con la edad. También ayuda a prevenir problemas de vista que se relación con la edad, problemas como las cataratas y degeneración macular.


Los beneficios de los arándanos son insuperables, te recomendamos su consumo.

 

Ingredientes

-50 gr de

 arándanos.

-Un vaso de leche.


Preparación

*El procedimiento es bien sencillo, basta con adquirir arándanos frescos en nuestro supermercado o mercado, y llevarlos a la batidora junto a la leche, veremos cómo, al mezclarlo, adquiere un característico tono morado intenso.

*Podemos añadir un poco de azúcar o nata para endulzarlo o tomarlo natural. Es sin duda un buen desayuno que diariamente cuidará de nuestra visión.

Continua Leyendo

Califica este artículo
 Welcome to Life IVF Center, a unique state of the art fertility specialist center located in Irvine, CA. Since 2010 we have been