ENTRETENIMIENTO

OZUNA IMPONE RÉCORD DE ASISTENCIA EN EL FORUM DE LOS ANGELES

Miami, FL (5 de noviembre de 2018) - Elite Media & Marketing (EMM), uno de los productores de conciertos más importantes...

Cesar Perez

2018-11-06

OZUNA IMPONE RÉCORD DE ASISTENCIA EN EL FORUM DE LOS ANGELES, CALIFORNIA CON SU "AURA USA TOUR 2018"


"El negrito de los ojos claros" inicia noviembre con conciertos SOLD-OUT en Seattle, Fresno y rompe el récord del concierto latino que más boletos ha vendido en el prestigioso Forum de Los Ángeles. 

 

Miami, FL (5 de noviembre de 2018) - Elite Media & Marketing (EMM), uno de los productores de conciertos más importantes del mundo anunció un importante logro por Ozuna - el artista más popular en el mundo - al romper el récord de asistencia en la arena de conciertos más importante de Los Ángeles: THE FORUM. Su primer concierto del #AuraUSAtour2018 en esa ciudad el viernes 2 de noviembre es ahora el concierto latino que más boletos ha vendido en la historia del recinto, superando el récord que impuso el gran Juan Gabriel años antes de fallecer.

El concierto en The Forum fue el último de la actual gira con el escenario estilo 360, donde el querido cantautor boricua canta rodeado completamente de sus fieles seguidores. Ante los casi 20 mil asistentes, Ozuna, salió al escenario entre fuegos pirotécnicos cantando "Aura", adulado por el ensordecedor grito colectivo de los presentes. Uno tras otro, fue cantando su gama de éxitos musicales como "Tu Foto", "Corazón de Seda", "La Ocasión", "La Modelo", "Criminal", "El Farsante", "Escápate Conmigo", "Se Preparó" y muchos más. Con dos aces bajo la manga, Ozuna guardó la canción #1 a nivel mundial "Taki Taki" como preámbulo del final del espectacular concierto antes de llevar a la audiencia al éxtasis con el tema del año: "Te Boté". El "negrito de los ojos negros" regresa al sur de California con conciertos en el Forum el miércoles, 21 de noviembre, la noche antes del día de acción de gracias con un show y una producción completamente diferente; también se presenta el sábado 24 en el Honda Center de Anaheim y el domingo 25 al Valley View Casino Center en San Diego.

Ozuna inició el mes con su primer concierto en Seattle, donde latinos de los estados de Washington, Oregón y el suroeste de Canadá se dieron cita el jueves 1ro en el Sold-Out WaMu Theatre para ver por primera vez en la región a su artista favorito. Luego de un espectacular show en Los Ángeles, el estelar fin de semana del muy querido artista boricua concluyó el domingo 4 de noviembre en Fresno con un concierto a cupo lleno en el Save Mart Center.



El #AuraUSAtour2018 inició con éxito en Miami, alcanzando un hito importante al romper un récord de la mayoría de los boletos vendidos en un concierto de música latina en el American Airlines Arena en Miami, Florida. La gira continúa batiendo récords y ganando elogios mientras viaja a través de los Estados Unidos. El #AuraUSAtour2018 presenta un uso extravagante de humo, pirotecnia, luces y pantallas LED de última generación. Aprovechando su amplio repertorio de éxitos de su primer álbum "Odisea", emocionantes colaboraciones con artistas de renombre mundial y material fresco de su último álbum "Aura", el querido artista entretiene a sus fieles fanáticos cantando una gran cantidad de canciones exitosas. Sigue a Ozuna en las redes sociales y visita www.AuraUSAtour.com o https://www.facebook.com/AuraWorldTour/ para obtener más información.







OZUNA ACUMULA 20 MILLONES DE SEGUIDORES EN YOUTUBE

Ozuna recientemente entró al exclusivo club de artistas musicales con al menos 20 millones de seguidores en YouTube y su colaboración con DJ Snake, Selena Gomez y Cardi B "Taki Taki" es la canción y el video #1 en el mundo entero. Ozuna se mantiene en los primeros tres puestos de la lista de artistas a nivel global de YouTube.

 

Más sobre Ozuna 

Jan Carlos Ozuna nació en San Juan, Puerto Rico, hijo de madre puertorriqueña y padre dominicano. Su objetivo es escribir canciones positivas y estimulantes para animar a sus seguidores a luchar por sus sueños. A muy temprana edad desarrolló una gran pasión por el género de música urbana y desde los 12 años comenzó a escribir canciones, creando su música independientemente. Siendo un millennial, Ozuna comenzó a publicar canciones en YouTube. En el 2015, "Si Tu Marido No Te Quiere" y "No Quiere Enamorarse" se convirtieron en éxitos virales con más de 150 millones de reproducciones en YouTube. Solicitadas por sus fans, las canciones también entraron a la radio en América Latina, Puerto Rico y Estados Unidos. En marzo de 2016, lanzó un remix de "No Quiere Enamorarse" con la superestrella urbana Daddy Yankee, que inmediatamente generó millones de visitas en la plataforma YouTube. Su éxito también llegó a Billboard, con su colaboración en el primer tema trap latino que entra en este listado, "La Ocasión". Durante su corta carrera, el joven cantautor ya ha colaborado con varios artistas del género urbano, incluyendo tanto a los grandes exponentes como a los líderes de la nueva generación. En ese mismo año, comenzó a cantar en conciertos masivos y se ha convertido en un ídolo entre la generación millennial. Ozuna cerró el 2016 con más de 250 conciertos vendidos incluyendo Norteamérica, Europa, Medio Oriente, América Latina y el Caribe. En el verano de 2017 llevó su primera gira oficial de conciertos, la "Odisea World Tour" a 25 ciudades de los Estados Unidos y a varios países en Europa. Considerado un fenómeno de las redes sociales, Ozuna cuenta con más de 20 millones de suscriptores en YouTube y arriba de 11 millones de seguidores entre sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Al momento, Ozuna es el único artista independiente en la música urbana que ha logrado posicionar cinco temas simultáneamente en el Top Ten de Apple Music. Tras los logros alcanzados como artista independiente, Ozuna llamó la atención de la industria musical internacional. En el 2017, su disquera independiente VP Entertainment/Dímelo Vi firma un contrato de distribución con Sony Music Latin, siendo su primer proyecto el lanzamiento de la producción discográfica de Ozuna, titulada ODISEA. En junio del mismo año, Ozuna recibió el galardón "Artista Revelación del Año" en Premios Juventud de la cadena Univisión, validando que es el fenómeno musical de la nueva generación y un ícono estelar que apela a un público de todas las edades. La misión de Ozuna es utilizar la música como una vía para ayudar a niños de escasos recursos. Con este propósito creó una organización sin fines de lucro llamada Odisea Children, mediante la cual se propone ayudar a que niños y jóvenes tengan acceso a las facilidades e infraestructuras adecuadas para estudiar, practicar deportes, desarrollar sus talentos y lograr un futuro mejor.

                               

Para obtener más información sobre # AuraUSAtour2018, entra a www.AuraUSAtour.com o https://www.facebook.com/AuraWorldTour/. Sigue a Ozuna en las redes sociales en YouTube, @OzunaPR en Instagram y Twitter.     

Continua Leyendo

Califica este artículo
 Our mission at Mira Aesthetic is to make sure you are fully satisfied with your cosmetic surgeries from Breast enlargements. Some of our surgical procedures include Breast Surgery, Liposuction, Lipocontour, Tummy Tuck, Rhinoplasty, Face, Neck and Body Lift, CO2 Laser Resurfacing and Buttock Surgery.